pero no se supone que son un conjunto calibrado entre base y colchon? o es chamullo?
Cuando ves que el mismo colchón está en una cama europea, en un box spring, en un space box, etc. sacarás por conclusión de que no existe tal tecnología. Lo que sí hay colchones aptos para camas eléctricas y otras no. Me toco aprender de camas ya que me obligaron a cambiar la rosen 1.3 después de 15 años de uso XD. Solo cambiaré el colchón y mantendré la base, con ello dirijo el presupuesto a un buen colchón. Si a alguien le sirve, mi ranking de camas que probé son la Art 4 de Rosen (por comodidad y duración, un poco cara), la Swag (solo por comodidad, no por duración, no le doy mas de 5 años a esa cama pero es muy cómoda), la Rosen Style 6 (cómoda y durable, la que compre a 250 lucas en linio 150x200), la Hybrid plus de CIC (solo la plus, que trae una espuma parecida a la viscoelastica, latex gel, por duración no le doy más de 3 años, la tela débil y 26 cm de altura) y la Flex terra cobre, solo para obesos, es muy dura pero se ve durable. No encontré para probar la CIC Smart, copia de la Emma. Hasta aquí el comentario, me parezco al gato dando la lata.