Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vale por la info, ahi intent'eDebes actualizar la cuenta sacandole fotos a tu carnet de identidad, yo lo hice y al toque aumento el cupo a 500 lucas.
Por cierto que excelente oferta + el cupon de descuento al despacho, se agradece, llega el 20 de enero
puedes comprar con los usuarios del foro con trayectoria, les transfieres y luego arrancan con las lucasVale por la info, ahi intent'e
lo hice y no paso la validaci'on automatica, asi que ... cague xD
tienes que agrandar la billeteraCheck ql no recibe mas de 250k, 200k sera el maximo?
ojo que el colchón tiene garantía, yo la hice valer en febreroesta barata para los tiempos actuales
el tema es que es new ortopedic... igual me compre hace un año a 200 una flex therapedic que despues de un año ya suenan los resortes ¬¬
a meditar a ver si me matriculo con una
Advance tiene funda desmontable, más capas, pero un solo lado. La normal tiene 2 lados, una capa sobre los resortes a cada lado y funda no sacable para lavar.Hay precios atractivos.
Qué diferencia existe entre la línea Orthopedic y Advance? Éstos están casi al mismo precio y no cacho por cual
pero se puede hacer valer por sonido de resortes ? no se sienten, solo cuando te levantas suena que el resorte vuelve a su estado inicial y es bien molesto, dando vuelta el colchon se arregla pero vamos, debo rotarlo cada 2-3 semanas y evitar el lugar donde suenaojo que el colchón tiene garantía, yo la hice valer en febrero
yo lo hice porque se el colchón se empezó a hundir al mediopero se puede hacer valer por sonido de resortes ? no se sienten, solo cuando te levantas suena que el resorte vuelve a su estado inicial y es bien molesto, dando vuelta el colchon se arregla pero vamos, debo rotarlo cada 2-3 semanas y evitar el lugar donde suena
Lee los comentarios, es malo el colchón. Hay uno de CIC llamado Smart plus, que es una copia de los Emma, se ve bueno. El hybrid horrible, lo probé en tienda, se nota que no durará...pero se puede hacer valer por sonido de resortes ? no se sienten, solo cuando te levantas suena que el resorte vuelve a su estado inicial y es bien molesto, dando vuelta el colchon se arregla pero vamos, debo rotarlo cada 2-3 semanas y evitar el lugar donde suena
Les recomiendo que averiguen bien, los colchones CiC de esa gama son como para fakir, más duras a e la vieja porfiáesta barata para los tiempos actuales
el tema es que es new ortopedic... igual me compre hace un año a 200 una flex therapedic que despues de un año ya suenan los resortes ¬¬
a meditar a ver si me matriculo con una
Si de diseño, en los 3 cambios fue por ese mismo motivo.Eso vendría siendo un problema de diseño en el chochon? ... tras el último cambio se ha mantenido más estable?.