CAMA EUROPEA CIC NEW ORTOPEDIC KING $249.990

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
viene solo la cama cierto ??? sin sabanas ni cabeceras ???

filo con las consultas... ya la compré !!! ahora a buscar sabanas !!!

los que no tienen tarjeta ripley pueden ocupar la app check y la cargan con transferencia o tarjeta de crédito...
 
Última edición:

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Me cuelgo del tema para consultar... Se puede cambiar el colchón de un box spring por uno diferente al original?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
pero no se supone que son un conjunto calibrado entre base y colchon? o es chamullo?
Cuando ves que el mismo colchón está en una cama europea, en un box spring, en un space box, etc. sacarás por conclusión de que no existe tal tecnología. Lo que sí hay colchones aptos para camas eléctricas y otras no. Me toco aprender de camas ya que me obligaron a cambiar la rosen 1.3 después de 15 años de uso XD. Solo cambiaré el colchón y mantendré la base, con ello dirijo el presupuesto a un buen colchón. Si a alguien le sirve, mi ranking de camas que probé son la Art 4 de Rosen (por comodidad y duración, un poco cara), la Swag (solo por comodidad, no por duración, no le doy mas de 5 años a esa cama pero es muy cómoda), la Rosen Style 6 (cómoda y durable, la que compre a 250 lucas en linio 150x200), la Hybrid plus de CIC (solo la plus, que trae una espuma parecida a la viscoelastica, latex gel, por duración no le doy más de 3 años, la tela débil y 26 cm de altura) y la Flex terra cobre, solo para obesos, es muy dura pero se ve durable. No encontré para probar la CIC Smart, copia de la Emma. Hasta aquí el comentario, me parezco al gato dando la lata.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
despues del desastre de CIC Ortopedic me compre solo el colchon Drimkip y lo puse sobre la misma base CIC, ya llevo dos años y el colchon sigue impecable.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
tuve un ortopedic antes de mi actual colchon y luego de 6 meses de pololeo se fue a al B.

probé otra marca, la tengo hace 2 años y tambien la wea toda deforme.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
despues del desastre de CIC Ortopedic me compre solo el colchon Drimkip y lo puse sobre la misma base CIC, ya llevo dos años y el colchon sigue impecable.
Simmons son de la misma marca al parecer, creo que es dura. Lo malo es que solo tiene despacho en Valpo, Santiago y Rancagua.
 
Última edición:

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
oh los comentarios me están haciendo pensar en anular y que esa plata mejor la invierto en un colchon drimkip y se la chanto a la base dividida rosen que tengo en casa... anular o no...
 
Última edición:

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
oh los comentarios me están haciendo pensar en anular y que esa plata mejor la invierto en un colchon drimkip y se la chanto a la base dividida rosen que tengo en casa... anular o no...
el colchón no es malo, yo tengo el mismo comprado el 2019 y no ha perdido estructura. Jamás me provocó un dolor de espaldas y duermo sin mayores problemas. Mi pareja también duerme super cómoda en él y nuestro gato tampoco ha alegado.
Como referencia, mido 1.87 y mi peso se mueve entre 80 a 88 kilos, tal vez alguien de mayor peso tenga problemas con él.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
oh los comentarios me están haciendo pensar en anular y que esa plata mejor la invierto en un colchon drimkip y se la chanto a la base dividida rosen que tengo en casa... anular o no...
La verdad... anula. Dirige los fondos a un buen colchón, este es malo. Drimkip es duro, si pesas menos de 90 kilos no te servirá (a menos que lo compres con el topper).
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Como comentaron un buen consejo es si encuentran un colchón duro, se arregla comprando un topper drimkip. Tienen retiro gratis en presidente riesco.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros...yo tengo hace como 10 años un Cic Ortopedic y es el mejor colchón que he tenido (dándolo vuelta cada 3 meses como dicen varios acá) , me pregunto...tanto ha bajado la calidad de los colchones y en particular desde esas épocas hasta ahora? Estaba pensando el prox año cambiarlo...pero ahora me entró la duda... Veo muchos reclamos y no son solo por este modelo, sino que por muchas otras marcas también....wtf...
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Cabros...yo tengo hace como 10 años un Cic Ortopedic y es el mejor colchón que he tenido (dándolo vuelta cada 3 meses como dicen varios acá) , me pregunto...tanto ha bajado la calidad de los colchones y en particular desde esas épocas hasta ahora? Estaba pensando el prox año cambiarlo...pero ahora me entró la duda... Veo muchos reclamos y no son solo por este modelo, sino que por muchas otras marcas también....wtf...
Si, es una megda de colchon el de ahora. Han ido bajando la calidad, las bases del 2021 CIC une las tablillas con unas tonteras de plastico, super fragil todo el esqueleto., tablas delgadas, deja mucho que desear esta categoria de camas
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Mi experiencia con esta cama CIC Ortopedic fue malísima, al principio todo bien con el colchón, pero después de unos meses se hundieron los resortes donde uno duerme normalmente y se hizo un bache que hacia imposible el buen descanso, dolor de espalda constante por culpa del maldito colchón.
Le di mantención correctamente girando y rotando cada cierto tiempo como indica CIC, pero igual se hundió, no soy una persona obesa, peso 75kg y mido 1.75m, así que no fue por sobrepeso ni nada.
Recuerdo que después de eso busque info en internet y a bastantes personas le ocurría lo mismo.
No lo recomiendo para nada.
Si!
Malísimo! Compre en oferta hace unos años y mala!! Ahora de todos modos busco super king pero prefiero pagar más pero que sea de calidad
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
a los que compraron, tambien les llego la "promocion" de cambio de base tradicional por una base de nombre: Base Europea Curve ?

alguien tiene referencias ? dicen que es mejor y todo lo demas pero no lo se, gratis ? algo deben estar tramando
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
tengo ese colchon de 1 plaza 1/2 y es terrible mala en el sentido de que los resortes comienzan a ceder muy pronto es mas para peques que para gente mayor
 
Volver
Arriba