Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Llegaste tarde... lo estuve regalando por mas de 1 semana en yapo y después lo postié acá y nadie pescó a la primera XDno por que no me regalaste el pc
Llegaste tarde... lo estuve regalando por mas de 1 semana en yapo y después lo postié acá y nadie pescó a la primera XD
pakepo, esta borrado el numero de boleta
pdf_1686417633182
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Es por que lo tienes que editarpakepo, esta borrado el numero de boleta
Borraste el archivo?Es por que lo tienes que editar
era cuenta temporalIgual se demoró caleta, yo hice la solicitud el día 3 de junio y el código llegó recién hoy en la mañana.
En todo caso la compra es mía pero lo compre pa un pana porque el juego yo ya lo tengo. Juego descargado y funcionando 10 de 10
ah ?era cuenta temporal
es el mismo juego pero tiene 2 modos, el warzone (battle royale) y el cod mw2 que es solo multiplayer (varios tipos de juegos). La verdad lo estuve jugando y fue muuy entretenido
Es el juego completo con la campaña single player y todo, el Warzone es el battle royale F2P.
solamente aparece warzone en grande por eso pense q no era el juegoEs el juego completo con la campaña single player y todo, el Warzone es el battle royale F2P.
En la instalación te pregunta qué partes del juego quieres instalar. La campaña está media escondida dentro de los menús eso sí, se nota que el foco es el multiplayersolamente aparece warzone en grande por eso pense q no era el juego
las campañas y el sp tambien esta incluidas entonces
como 1 mes y medio despues, ayer me llego el correo:
Asi que llegando a la casa canjié altiro el juego.
Agradecido con el usuario que subio la boleta, la subi tal cual y al momento de registrar en la pagina de omen, no puse el numero de boleta ni nada, asi que pura suerte no mas...
PD: hay hasta el 30 de septiembre para canjear el juego.
no es mi boleta estimado, el usuario que la subió en su momento luego la borró, por lo que no tengo los permisos necesarios para compartirla.podrias enviarla por interno para probar?
Gracial igual .... algun alma caritativa que me comparta una boleta?no es mi boleta estimado, el usuario que la subió en su momento luego la borró, por lo que no tengo los permisos necesarios para compartirla.
si tuviera el permiso del usuario la podria compartir.