Oferta Destacada🔥 Call of Duty MWII Gratis para Compradores Notebook Gamer HP

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Debes subir la boleta en jpg yo la estaba subiendo en pdf... revisa eso a mi me resultó...
eso era, gracias :D

mi hp omen de abcdin (pre odum de lider) lo compre el 7 de mayo 2022 asi que debiese de llegar el juego que no voy a jugar :yao
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Mandé la solicitud por si acaso, el año pasado ya había canjeado el juego que regalaban en esa época.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
A alguien le han respondido ? Yo mandé solicitud el 3 de junio, me llegó correo de "gracias por participar" y que me iban a devolver un correo con el código, esto el mismo día y hasta hoy no me ha llegado nada, ni en spam
 
Última edición:

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
A alguien le han respondido ? Yo mandé solicitud el 3 de junio, me llegó correo de "gracias por participar" y que me iban a devolver un correo con el código, esto el mismo día y hasta hoy no me ha llegado nada, ni en spam
nada por aca aun
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
213
Llegaron los codigos, uno comprado en el cyber y otro el año pasado en el odum del lider
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
Hoy me llego la clave del juego con una boleta de un hp Pavilion del 2022 :dogkek

edit: me dieron otra clave con otra boleta del 2022 :risa6
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Me sumo, recién me llego el código, el sábado 10 mande los datos (note comprado el 2020 con proce ryzen)
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
No entendí como canjear la wea de codigo

Ya lo agregue y ahí quedara por la eternidad sin ver la luz
 
Última edición:

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Me acaba de llegar el código, envié la solicitud el sábado.
Aca tambien acaba de llegar el codigo.
llego codigo por aca, en cuanto lo puedo revender ? :troll
Llegaron los codigos, uno comprado en el cyber y otro el año pasado en el odum del lider
Hoy me llego la clave del juego con una boleta de un hp Pavilion del 2022 :dogkek

edit: me dieron otra clave con otra boleta del 2022 :risa6
Me sumo, recién me llego el código, el sábado 10 mande los datos (note comprado el 2020 con proce ryzen)
Compre el año pasado con la oferta Omen y me llegó el código 👌
Alguien que me envíe una boleta pls, pa cambiarle el nro con photoshop, apuesto que pasa... lo hice hace años con otra promo similar.
 
Volver
Arriba