Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso era, graciasDebes subir la boleta en jpg yo la estaba subiendo en pdf... revisa eso a mi me resultó...
X2, en una de esas pasaAlguien que ya lo canjeo que me preste una foto de la boleta y yo lo edito a ver si pasa jiji
Omen 16 ó hp victusque modelo es el omen del odum?
la fecha que hay que poner es de la boleta o mi nacimiento xd jajaaj?Omen 16 ó hp victus
nada por aca aunA alguien le han respondido ? Yo mandé solicitud el 3 de junio, me llegó correo de "gracias por participar" y que me iban a devolver un correo con el código, esto el mismo día y hasta hoy no me ha llegado nada, ni en spam
Me acaba de llegar el código, envié la solicitud el sábado.
Aca tambien acaba de llegar el codigo.
llego codigo por aca, en cuanto lo puedo revender ?
Llegaron los codigos, uno comprado en el cyber y otro el año pasado en el odum del lider
Hoy me llego la clave del juego con una boleta de un hp Pavilion del 2022
edit: me dieron otra clave con otra boleta del 2022
Me sumo, recién me llego el código, el sábado 10 mande los datos (note comprado el 2020 con proce ryzen)
Alguien que me envíe una boleta pls, pa cambiarle el nro con photoshop, apuesto que pasa... lo hice hace años con otra promo similar.Compre el año pasado con la oferta Omen y me llegó el código
no por que no me regalaste el pcAlguien que me envíe una boleta pls, pa cambiarle el nro con photoshop, apuesto que pasa... lo hice hace años con otra promo similar.