Oferta Destacada🔥 Call of Duty MWII Gratis para Compradores Notebook Gamer HP

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
80762407.jpg


pakepo, esta borrado el numero de boleta :(
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Igual se demoró caleta, yo hice la solicitud el día 3 de junio y el código llegó recién hoy en la mañana.
En todo caso la compra es mía pero lo compre pa un pana porque el juego yo ya lo tengo. Juego descargado y funcionando 10 de 10
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Es por que lo tienes que editar :mono2
Borraste el archivo? :(
Pongan la boleta y bórrenle el número... dejen 1 solo número para cachar la fuente y ponerle otro. Le cambio la fecha y toa la wea...
pls... de ahí jugamos juntos CODsito.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.631
Igual se demoró caleta, yo hice la solicitud el día 3 de junio y el código llegó recién hoy en la mañana.
En todo caso la compra es mía pero lo compre pa un pana porque el juego yo ya lo tengo. Juego descargado y funcionando 10 de 10
era cuenta temporal
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
solamente aparece warzone en grande por eso pense q no era el juego
las campañas y el sp tambien esta incluidas entonces
En la instalación te pregunta qué partes del juego quieres instalar. La campaña está media escondida dentro de los menús eso sí, se nota que el foco es el multiplayer :zippy
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
como 1 mes y medio despues, ayer me llego el correo:
R39Pok2.jpeg
Asi que llegando a la casa canjié altiro el juego.
Agradecido con el usuario que subio la boleta, la subi tal cual y al momento de registrar en la pagina de omen, no puse el numero de boleta ni nada, asi que pura suerte no mas...
sQyYMLO.jpeg
PD: hay hasta el 30 de septiembre para canjear el juego.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Yo propuse la idea de la boleta y ni cache que la habían compartido jaja, aunque me gustan los cod viejitos
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
podrias enviarla por interno para probar?
como 1 mes y medio despues, ayer me llego el correo:
R39Pok2.jpeg
Asi que llegando a la casa canjié altiro el juego.
Agradecido con el usuario que subio la boleta, la subi tal cual y al momento de registrar en la pagina de omen, no puse el numero de boleta ni nada, asi que pura suerte no mas...
sQyYMLO.jpeg
PD: hay hasta el 30 de septiembre para canjear el juego.
 
Volver
Arriba