Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cOMOYo me compré un note Omen hace más de 1 año y pude canjear el juego
me sale lo mismo (desde celular), sugerencias? xd
Debes subir la boleta en jpg yo la estaba subiendo en pdf... revisa eso a mi me resultó...me sale lo mismo (desde celular), sugerencias? xd
Pusiste la fecha de hace 1 año? O la que es dentro de la promoción..?? Explica como lo hiciste por faYo me compré un note Omen hace más de 1 año y pude canjear el juego
Gracias, era esoDebes subir la boleta en jpg yo la estaba subiendo en pdf... revisa eso a mi me resultó...
Según los terminos, entran en la promo compras desde el 01/05/22 hasta la fechaPusiste la fecha de hace 1 año? O la que es dentro de la promoción..?? Explica como lo hiciste por fa
Bakan xq compre en febrero de este añoSegún los terminos, entran en la promo compras desde el 01/05/22 hasta la fecha
ni idea de la wea de juego pero es gratis!consulta.
pq tan toos locos por este juego, pq es gratis nomas? q veo q tiene malas criticas. o entretiene igual, q tal los servers etc.
gracias
el documento en pdf, da el error, lo pase a jpg y listo
Pa hacer daño, igual que en epic, si es gratis retira el sándwich y largate no más. Así de simple.consulta.
pq tan toos locos por este juego, pq es gratis nomas? q veo q tiene malas criticas. o entretiene igual, q tal los servers etc.
gracias
Puse la fecha real no másPusiste la fecha de hace 1 año? O la que es dentro de la promoción..?? Explica como lo hiciste por fa