Buena gente, es mi primera publicación espero le sirva a alguien ya que es buen precio, llevo contizando calefont hace unos meses y no bajaban de 130k de 6lts.
PS: compré con retiro para mañana en mi pueblito
.
https://www.falabella.com/falabella...EFONT-GAS-LICUADO-nbsp;-7-LITROS-TIRO-NATURAL
PS: compré con retiro para mañana en mi pueblito
https://www.falabella.com/falabella...EFONT-GAS-LICUADO-nbsp;-7-LITROS-TIRO-NATURAL