Calenfont Albin trotter 7lts $88.990

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.189
Me gusta
923
Buena gente, es mi primera publicación espero le sirva a alguien ya que es buen precio, llevo contizando calefont hace unos meses y no bajaban de 130k de 6lts.
PS: compré con retiro para mañana en mi pueblito :).

https://www.falabella.com/falabella...EFONT-GAS-LICUADO-nbsp;-7-LITROS-TIRO-NATURAL

Buen precio

Ojo el de 5K está a 70K
https://www.falabella.com/falabella...ONT-GAS-LICUADO-5-LITROS-TIRO-NATURAL/6904431
No cacho de este tema, quizas 5K es poco pero por algo existen.. al menos veo que tiene buen descuento tambien

Saludos!
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
15
Me gusta
5
Alguien sabe como es el tema de los litros? es solo para dar a una ducha, lo colocaré casi al lado
 
Última edición:

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Yo tenia un junkers de 10 y para invierno a veces apenas se podia el frio.
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Alguien sabe como es el tema de los litros? es solo para dar a una ducha, lo colocaré casi al lado
esta tabla es para calentar el agua 25 grados
considera que en invierno la difernecia a la temperatura q quieres es mayor
yo diriia unos 10 ltros para no quearse corto

tabla
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Alguien sabe como es el tema de los litros? es solo para dar a una ducha, lo colocaré casi al lado
es por la cantidad de agua que puede calentar al mismo tiempo, mayor flujo mas agua caliente gasta, tambien importa la presión del agua, por ejemoplo yo tengo uno de 5, está al lado de la ducha y la hueá calienta un rato y luego se enfría, el de 7litros debe andar regular, siempre que no te abran otra llave, incluso uno de 10 no calienta tanto si te abren una llave y baja la presion.

Paralelamente tambien venden bombas para entregar un flujo de presión constante al calefon, para de ese modo tener un calor constante, ahí debes ver que te conviene más en relación costo beneficio
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
383
Me gusta
379
7 litros... No dan para ducha xd
Tuve que cambiar a 10
A menos en Pto varas era así.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
7 litros... No dan para ducha xd
Tuve que cambiar a 10
A menos en Pto varas era así.
Estás comparando tropicapital con la tierra de los pingüinos po


Yo con 5 paso rebien las duchas frías en invierno xd, pero toda la cañería está bajo tierra, así que se demora un poquito pero después no se enfría nada
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Desde la ignorancia, entre el tiro forzado y natural hay alguno que sea mejor, depende del uso?
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Ninguno le achuntó a la respuesta jajaja.

La cantidad de litros del calefont depende del flujo de agua que tienes a la salida de la llave.

Para eso hay que abrir la llave de destino y ver cuánta agua sale en un minuto. Esa agua que sale, te dice de cuántos litros debe ser el calefont.
 

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
1.093
Me gusta
1.118
Desde la ignorancia, entre el tiro forzado y natural hay alguno que sea mejor, depende del uso?
Depende de la instalación, si tiene ventilación vertical puede ser natural creo, en deptos deben ser tiro forzao
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
Desde la ignorancia, entre el tiro forzado y natural hay alguno que sea mejor, depende del uso?
Tiro natural si la salida de los gases es recto hacia arriba, por el techo.

Tiro forzado si la salida de los gases es por la muralla, ya que tiene un ventilador que fuerza la salida hacia los costados. Lo mismo si es hacia arriba pero no recto.
 

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
976
Me gusta
1.272
Entiendo esa parte. En mi caso tengo salida recta hacia arriba y el que tengo es tiro natural pero ya creo que necesita un cambio. Sigo con uno natural o aunque tenga la salida de gases podría instalar uno de tiro forzado? Em fiabilidad y vida útil es como lo mismo?
 
Volver
Arriba