Ferretería Calenfont Albin trotter 7lts $88.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Mar 2022
Buena gente, es mi primera publicación espero le sirva a alguien ya que es buen precio, llevo contizando calefont hace unos meses y no bajaban de 130k de 6lts.
PS: compré con retiro para mañana en mi pueblito :).

Desde
27 Jul 2019
Buena gente, es mi primera publicación espero le sirva a alguien ya que es buen precio, llevo contizando calefont hace unos meses y no bajaban de 130k de 6lts.
PS: compré con retiro para mañana en mi pueblito :).

Buen precio

Ojo el de 5K está a 70K

No cacho de este tema, quizas 5K es poco pero por algo existen.. al menos veo que tiene buen descuento tambien

Saludos!

Desde
21 Ene 2022
Alguien sabe como es el tema de los litros? es solo para dar a una ducha, lo colocaré casi al lado

Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Yo tenia un junkers de 10 y para invierno a veces apenas se podia el frio.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien sabe como es el tema de los litros? es solo para dar a una ducha, lo colocaré casi al lado
esta tabla es para calentar el agua 25 grados
considera que en invierno la difernecia a la temperatura q quieres es mayor
yo diriia unos 10 ltros para no quearse corto

tabla

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
es por la cantidad de agua que puede calentar al mismo tiempo, mayor flujo mas agua caliente gasta, tambien importa la presión del agua, por ejemoplo yo tengo uno de 5, está al lado de la ducha y la hueá calienta un rato y luego se enfría, el de 7litros debe andar regular, siempre que no te abran otra llave, incluso uno de 10 no calienta tanto si te abren una llave y baja la presion.

Paralelamente tambien venden bombas para entregar un flujo de presión constante al calefon, para de ese modo tener un calor constante, ahí debes ver que te conviene más en relación costo beneficio

Desde
27 Mar 2022
7 litros... No dan para ducha xd
Tuve que cambiar a 10
A menos en Pto varas era así.

Desde
13 Ago 2019
7 litros... No dan para ducha xd
Tuve que cambiar a 10
A menos en Pto varas era así.
Estás comparando tropicapital con la tierra de los pingüinos po

Yo con 5 paso rebien las duchas frías en invierno xd, pero toda la cañería está bajo tierra, así que se demora un poquito pero después no se enfría nada

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Desde la ignorancia, entre el tiro forzado y natural hay alguno que sea mejor, depende del uso?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Ninguno le achuntó a la respuesta jajaja.

La cantidad de litros del calefont depende del flujo de agua que tienes a la salida de la llave.

Para eso hay que abrir la llave de destino y ver cuánta agua sale en un minuto. Esa agua que sale, te dice de cuántos litros debe ser el calefont.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Desde la ignorancia, entre el tiro forzado y natural hay alguno que sea mejor, depende del uso?
Tiro natural si la salida de los gases es recto hacia arriba, por el techo.

Tiro forzado si la salida de los gases es por la muralla, ya que tiene un ventilador que fuerza la salida hacia los costados. Lo mismo si es hacia arriba pero no recto.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Entiendo esa parte. En mi caso tengo salida recta hacia arriba y el que tengo es tiro natural pero ya creo que necesita un cambio. Sigo con uno natural o aunque tenga la salida de gases podría instalar uno de tiro forzado? Em fiabilidad y vida útil es como lo mismo?

Volver