Calculadoras ingeniería

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Si quieren regalar una calculadora barata y buena para ingenieria pueden comprar la TI-Nspire CAS, en ebay la pueden pillar usada en menos de 30 dolares, por lo que no pagarían impuestos si la traen por casilla: https://www.ebay.com/itm/133842507650?hash=item1f29a29782:g:qmwAAOSwfy9hD0sl

En cualquier caso es super dificil que dejen usarlas en las pruebas, recuerdo que la TI 89 me dejaban usarla en Mecanica Racional y la pedíamos prestada en la biblioteca de la U, pero para el resto de los ramos (calculo, algebra, ecuaciones diferenciales y fisicas) sólo ayudaba para resolver algunos ejercicios al estudiar y así verificar que el resultado que desarrollaste está bien.

A mi hermano le regalé la calculadora que les dejé en el Link y tampoco dejan que la use en sus pruebas.

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
8
ofertas ? la ti89 la compras a 30 usada... nueva no vale la pena

pense que estaba la nspire cx cas en 100k :yao y ahi la tengo tirada por pandemia, te piden todo en excel jaja

si no me equivoco el precio de la nspire cx cas es de 120-150 nueva
Hace unos 3 años compré la CX CAS en 99k en retail (Paris o Ripley).

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
109
yo en la u me compré la ti89 en 100 lucas.

digamos que hace como 12 años chan!

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
648
nunca olvidaré mi casio fx5000

y menos aquella vez que me salvo la vida en un certamen de algebra: gracias a su banco de formulas, pude resolver a ultima hora un ejercicio mientras la profe retiraba los certámenes..

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.681
Brijido. Y entonces, usan esas calculadoras cuando estan estudiando... Pero ahora que trabajan... Puro Excel noma?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.893
un clasico la HP48, aunque aun la tengo y la hp prime siguen siendo grandes calculadora, ahora se la pasas a un estudiante de ingenieria con el sistema notacion polaco activado no puede ni sumar 2+2
De la 49g+ ya vienen con modo algebraico por defecto. Obviamente se puede poner rpn.Depende de la universidad que pruebes, jaja.

En las otras escribías 'entre apóstrofes' y tenías modo algebraico.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.908
Brijido. Y entonces, usan esas calculadoras cuando estan estudiando... Pero ahora que trabajan... Puro Excel noma?

Calculadora del celular, 5 minutos en resolver y digitar bien el táctil un par de operaciones y rotar la weá para raíces cuadradas.. (y memorizando los resultados anteriores, porque copiar la weá nunca copia "bien).

Volver