Calculadoras ingeniería

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo uso droid48 en el cel. Búsquenla en playstore, me funciona bien en todos los celulares con SD.

Es como mi querida HP48g+

Desde
24 Jul 2019
pero viejo, como se te ocurre pagar 100 mil por una ti89 siendo que por 30-50 mil pillas una nueva que claramente es superior y mas amigable...

en el siglo pasado te creo que la ti89 era lo mas top jaja

perdon, no es ti89, es la 84 plus

Hola, no cache cual es la calculadora que es super buena por 30 50 lucas. Quiero regalarle a mi sobrino que estudia ingenieria. Tambien vi en amazon la nspire cx cas ... como 160 dolares puesta en chilito...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Hola, no cache cual es la calculadora que es super buena por 30 50 lucas. Quiero regalarle a mi sobrino que estudia ingenieria. Tambien vi en amazon la nspire cx cas ... como 160 dolares puesta en chilito...
Tienes que regalarle la que usan sus compañeros... Hay muchas aplicaciones y se comparten los torpedos que van en la calculadora. No sirve de mucho ser el único con un modelo de calculadora.

Tienes que preguntarle cual es la más usada y que la dejen usar en las pruebas... En la uc estaban pasando calculadoras básicas casio 82tl para todos en las pruebas.

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Ramos de cálculo o algebra usando calculadora?????

En la U de Carabobo o Puerto principe institute TI quizá!

Desde
30 Jul 2019
Como dice @mazzter, la que esté de moda.
Yo uso droid48 en el cel. Búsquenla en playstore, me funciona bien en todos los celulares con SD.

En lo personal usaba la programación User-RPL de las HP, que simplificaba mucho las operaciones repetitivas. El modo RPN aumentaba la velocidad de los cálculos simples. Por eso me compré la HP 50G con aduanazo y todo desde amazon, hace unos años, y si encontrara una 48g nueva, la compro a ojos cerrados.

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
pero viejo, como se te ocurre pagar 100 mil por una ti89 siendo que por 30-50 mil pillas una nueva que claramente es superior y mas amigable...

en el siglo pasado te creo que la ti89 era lo mas top jaja

perdon, no es ti89, es la 84 plus
Superior y amigable como cuáles??

Desde
19 Jul 2021

un clasico la HP48, aunque aun la tengo y la hp prime siguen siendo grandes calculadora, ahora se la pasas a un estudiante de ingenieria con el sistema notacion polaco activado no puede ni sumar 2+2

Desde
22 Jun 2020
Yo hice toda mi carrera con una humilde Casio TL-350, que me compré una vez para física en el liceo.

Volver