Calculadoras ingeniería

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Si quieren regalar una calculadora barata y buena para ingenieria pueden comprar la TI-Nspire CAS, en ebay la pueden pillar usada en menos de 30 dolares, por lo que no pagarían impuestos si la traen por casilla: https://www.ebay.com/itm/133842507650?hash=item1f29a29782:g:qmwAAOSwfy9hD0sl

En cualquier caso es super dificil que dejen usarlas en las pruebas, recuerdo que la TI 89 me dejaban usarla en Mecanica Racional y la pedíamos prestada en la biblioteca de la U, pero para el resto de los ramos (calculo, algebra, ecuaciones diferenciales y fisicas) sólo ayudaba para resolver algunos ejercicios al estudiar y así verificar que el resultado que desarrollaste está bien.

A mi hermano le regalé la calculadora que les dejé en el Link y tampoco dejan que la use en sus pruebas.

Desde
4 Oct 2021
ofertas ? la ti89 la compras a 30 usada... nueva no vale la pena

pense que estaba la nspire cx cas en 100k :yao y ahi la tengo tirada por pandemia, te piden todo en excel jaja

si no me equivoco el precio de la nspire cx cas es de 120-150 nueva
Hace unos 3 años compré la CX CAS en 99k en retail (Paris o Ripley).

GRG

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo en la u me compré la ti89 en 100 lucas.

digamos que hace como 12 años chan!

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
nunca olvidaré mi casio fx5000

y menos aquella vez que me salvo la vida en un certamen de algebra: gracias a su banco de formulas, pude resolver a ultima hora un ejercicio mientras la profe retiraba los certámenes..

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Brijido. Y entonces, usan esas calculadoras cuando estan estudiando... Pero ahora que trabajan... Puro Excel noma?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
un clasico la HP48, aunque aun la tengo y la hp prime siguen siendo grandes calculadora, ahora se la pasas a un estudiante de ingenieria con el sistema notacion polaco activado no puede ni sumar 2+2
De la 49g+ ya vienen con modo algebraico por defecto. Obviamente se puede poner rpn.Depende de la universidad que pruebes, jaja.

En las otras escribías 'entre apóstrofes' y tenías modo algebraico.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Brijido. Y entonces, usan esas calculadoras cuando estan estudiando... Pero ahora que trabajan... Puro Excel noma?

Calculadora del celular, 5 minutos en resolver y digitar bien el táctil un par de operaciones y rotar la weá para raíces cuadradas.. (y memorizando los resultados anteriores, porque copiar la weá nunca copia "bien).

Volver