CAJA 14 UN. TOALLAS MULTIUSO VIRUTEX $7504

Desde
13 Oct 2020
Resumen de costos
DescripciónPrecio
Subtotal$7.504
Envíos$4.990
Impuestos$1.426
TotalCLP $13.920

13 lukas con a envio a santiago, casi a todo el pais sale 4990 el envio excepto punta arenas y coyaique que ya se dispara a 14lukas en solo el envio

Desde
30 Jul 2019
Resumen de costos
DescripciónPrecio
Subtotal$7.504
Envíos$4.990
Impuestos$1.426
TotalCLP $13.920

13 lukas con a envio a santiago, casi a todo el pais sale 4990 el envio excepto punta arenas y coyaique que ya se dispara a 14lukas en solo el envio
pero con el descuento de @Caturro quedaría en.... Oh Whait...

On topic: Sale más barato comprar un paño y limpiador.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Solo vengo a recordarles que esas porquerías contaminan más que la xuxa

Climate Change Environment GIF by PBS Digital Studios

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
amigos, los que tengan tiempo vayan a la especie de outlet que tiene virutex en Cerrilos, literal que tenian esos pañitos a 790 pesos, y los vendian en caja igual, tambien tenian ollas y sartenes ilko y productos de limpieza baratisimos (Cam. a Melipilla #7875, el local se llama Punto Limpieza)

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
y si se meten en una botellita para hacer una casa a lo pangal ? :fsjal
yo meto todos mis plásticos chicos en una botellita (desde los sachet de bolsas de té hasta la bolsa metalizada del cereal picadita chica), pero qué pinches hago con la botellita después, viviendo en depto? al final toca tirarla, y sirve para reducir la dispersión no más... bueno, algo es algo.

Igual estas toallitas son super cómodas, pero el pañito lavable reusable de toda la vida es lejos más ecológico.

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
yo meto todos mis plásticos chicos en una botellita (desde los sachet de bolsas de té hasta la bolsa metalizada del cereal picadita chica), pero qué pinches hago con la botellita después, viviendo en depto? al final toca tirarla, y sirve para reducir la dispersión no más... bueno, algo es algo.

Igual estas toallitas son super cómodas, pero el pañito lavable reusable de toda la vida es lejos más ecológico.
pero podis ir a dejarla a un lider que tenga zona de reciclaje y te dan puntos lider. La paja es ir a un lider que tenga eso xD

Desde
26 Ene 2021

Yo también hago ecoladrillos con botellas y las llevo al punto de reciclaje de la feria

Última edición:

driveram11

ODUM
Desde
5 Nov 2020
amigos, los que tengan tiempo vayan a la especie de outlet que tiene virutex en Cerrilos, literal que tenian esos pañitos a 790 pesos, y los vendian en caja igual, tambien tenian ollas y sartenes ilko y productos de limpieza baratisimos (Cam. a Melipilla #7875, el local se llama Punto Limpieza)
Estas bueno el dato, gracias!

Volver