- Desde
- 19 May 2021
- Me gusta
- 40
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con los yogurts aprendí que la fecha de vencimiento es sólo una sugerenciaOjo que vencen en un mes. Está para comprar entre varias familias.

pero con el descuento de @Caturro quedaría en.... Oh Whait...Resumen de costos
Descripción Precio Subtotal $7.504 Envíos $4.990 Impuestos $1.426 Total CLP $13.920
13 lukas con a envio a santiago, casi a todo el pais sale 4990 el envio excepto punta arenas y coyaique que ya se dispara a 14lukas en solo el envio
O para hacer limpieza profundaOjo que vencen en un mes. Está para comprar entre varias familias.
y si se meten en una botellita para hacer una casa a lo pangal ?Solo vengo a recordarles que esas porquerías contaminan más que la xuxa
![]()

yo meto todos mis plásticos chicos en una botellita (desde los sachet de bolsas de té hasta la bolsa metalizada del cereal picadita chica), pero qué pinches hago con la botellita después, viviendo en depto? al final toca tirarla, y sirve para reducir la dispersión no más... bueno, algo es algo.y si se meten en una botellita para hacer una casa a lo pangal ?![]()
pero podis ir a dejarla a un lider que tenga zona de reciclaje y te dan puntos lider. La paja es ir a un lider que tenga eso xDyo meto todos mis plásticos chicos en una botellita (desde los sachet de bolsas de té hasta la bolsa metalizada del cereal picadita chica), pero qué pinches hago con la botellita después, viviendo en depto? al final toca tirarla, y sirve para reducir la dispersión no más... bueno, algo es algo.
Igual estas toallitas son super cómodas, pero el pañito lavable reusable de toda la vida es lejos más ecológico.
Yo también hago ecoladrillos con botellas y las llevo al punto de reciclaje de la feriayo meto todos mis plásticos chicos en una botellita (desde los sachet de bolsas de té hasta la bolsa metalizada del cereal picadita chica), pero qué pinches hago con la botellita después, viviendo en depto? al final toca tirarla, y sirve para reducir la dispersión no más... bueno, algo es algo.
Igual estas toallitas son super cómodas, pero el pañito lavable reusable de toda la vida es lejos más ecológico.
Se ve más ordenado que la pieza de muchos po aquí....Solo vengo a recordarles que esas porquerías contaminan más que la xuxa
![]()
Estas bueno el dato, gracias!amigos, los que tengan tiempo vayan a la especie de outlet que tiene virutex en Cerrilos, literal que tenian esos pañitos a 790 pesos, y los vendian en caja igual, tambien tenian ollas y sartenes ilko y productos de limpieza baratisimos (Cam. a Melipilla #7875, el local se llama Punto Limpieza)