Cafetera Oster Prima Latte 79.990 + envio

topabli

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Me gusta
126
Está a buen precio y tiene varias funciones yo me anoté con una.
https://www.lapolar.cl/cafetera-oster-prima-latte-roja-6601r/21134759.html
3bcb42a9fa8a1f64e0cd0bf64980c404.jpg

Enviado desde mi celular
 

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.493
Me gusta
223
Precio normal, siempre estuvo a 79.990 en Ripley, la naranja y la bajaron hace una seman APP, la revisaba siempre
 

topabli

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Me gusta
126
Epiglo dijo:
Precio normal, siempre estuvo a 79.990 en Ripley, la naranja y la bajaron hace una seman APP, la revisaba siempre
Yo igual la estabas trackeando pero siempre la vi sobre las 110k

Enviado desde mi celular
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
[No message]
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Hoy en día es el mejor precio que se puede encontrar ... gracias man
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Jumbo tuvo la blanca varios meses a 60mil

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
lentopastel' pid='67732' dateline='1598893855 dijo:
La dos agotada en todos lados. Se notara la diferencia de 19 bares respecto a los 15 de la uno?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si se nota, con 19 bares el café queda con mas espuma, mas cremoso y mas intenso (porque el agua pasa con mas presión a través del café). Aunque según los 'expertos' dicen que con 15 bares basta y sobra para un buen café, sino se pueden extraer compuestos que no son necesarios con tanta presión, hablando en maquina para casa
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Hace una semana quise volver a usarla después de casi 1 año y no me saca espuma/leche [emoji2371][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Propofol

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
742
Me gusta
1
UnLocKo' pid='67768' dateline='1598897046 dijo:
Hace una semana quise volver a usarla después de casi 1 año y no me saca espuma/leche [emoji2371][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por acá también jajaja la wea
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Propofol' pid='67779' dateline='1598898889 dijo:
Por acá también jajaja la wea
Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nemov

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Me gusta
41
UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:
Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se arregló?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

marcelo_x_14

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.661
Me gusta
298
Chicos, si es porque está tapado, es sólo cuestion de dejarlo con vinagre y hacer la función de limpieza con el estanque con vinagre hasta que se destape. Para eso girar la perilla de la leche a la función de limpieza (creo que sale una gota en la foto), y luego presionan por 5 seg aprox el botón de latte (según manual son 3 seg) y ahí lo dejan... una vez que se destape hacen lo mismo pero con agua (asi le quitan el olor a vinagre)... y si no, en servicenter (serv. oficial de oster) venden el repuesto
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
Nemov' pid='67954' dateline='1598921803 dijo:
Y se arregló?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


marcelo_x_14' pid='67963' dateline='1598922827 dijo:
Chicos, si es porque está tapado, es sólo cuestion de dejarlo con vinagre y hacer la función de limpieza con el estanque con vinagre hasta que se destape. Para eso girar la perilla de la leche a la función de limpieza (creo que sale una gota en la foto), y luego presionan por 5 seg aprox el botón de latte (según manual son 3 seg) y ahí lo dejan... una vez que se destape hacen lo mismo pero con agua (asi le quitan el olor a vinagre)... y si no, en servicenter (serv. oficial de oster) venden el repuesto
Asi tal cual pero nada! No destapó, es el vaporizador que está tapado pienso ya le hice full limpieza y todo quedó bueno pal café pero pa la leche nada :(, veré si en Arica hay servicio y cuánto sale, porque si es caro según vi hay que desarmar todo y destapar (limpiando)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo tuve que botar la antigua mía (no primalatte) .. definitivamente la clave es NO usar agua de la llave, pero como se hace con la leche?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
657
Me gusta
339
DavidRios' pid='68108' dateline='1598939540 dijo:
Yo tuve que botar la antigua mía (no primalatte) .. definitivamente la clave es NO usar agua de la llave, pero como se hace con la leche?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Tenís que usar leche de vaca sagrada, A.K.A. @DTX :zippypaja
:troll
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:
Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me paso eso mismo y al final la lleve al servicio tecnico y me pasaron una nueva.
La compre en un odum hace muchos años a 50k
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

KLMH

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.540
Me gusta
73
UnLocKo' pid='67768' dateline='1598897046 dijo:
Hace una semana quise volver a usarla después de casi 1 año y no me saca espuma/leche [emoji2371][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mantenimiento y limpieza. Básico.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Pffffffffffffffffffffff :yao

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:
Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En jumbo venden unos sobres de polvo para desimpactar cal y residuos de cafeteras, valen luca, son re buenos, también hay líquidos (están en el área de detergentes/lavalozas)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba