Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo igual la estabas trackeando pero siempre la vi sobre las 110kEpiglo dijo:Precio normal, siempre estuvo a 79.990 en Ripley, la naranja y la bajaron hace una seman APP, la revisaba siempre
Si se nota, con 19 bares el café queda con mas espuma, mas cremoso y mas intenso (porque el agua pasa con mas presión a través del café). Aunque según los 'expertos' dicen que con 15 bares basta y sobra para un buen café, sino se pueden extraer compuestos que no son necesarios con tanta presión, hablando en maquina para casalentopastel' pid='67732' dateline='1598893855 dijo:La dos agotada en todos lados. Se notara la diferencia de 19 bares respecto a los 15 de la uno?
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Por acá también jajaja la weaUnLocKo' pid='67768' dateline='1598897046 dijo:Hace una semana quise volver a usarla después de casi 1 año y no me saca espuma/leche [emoji2371][emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestiónPropofol' pid='67779' dateline='1598898889 dijo:Por acá también jajaja la wea
Y se arregló?UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión
NopNemov' pid='67954' dateline='1598921803 dijo:Y se arregló?
Asi tal cual pero nada! No destapó, es el vaporizador que está tapado pienso ya le hice full limpieza y todo quedó bueno pal café pero pa la leche nada , veré si en Arica hay servicio y cuánto sale, porque si es caro según vi hay que desarmar todo y destapar (limpiando)marcelo_x_14' pid='67963' dateline='1598922827 dijo:Chicos, si es porque está tapado, es sólo cuestion de dejarlo con vinagre y hacer la función de limpieza con el estanque con vinagre hasta que se destape. Para eso girar la perilla de la leche a la función de limpieza (creo que sale una gota en la foto), y luego presionan por 5 seg aprox el botón de latte (según manual son 3 seg) y ahí lo dejan... una vez que se destape hacen lo mismo pero con agua (asi le quitan el olor a vinagre)... y si no, en servicenter (serv. oficial de oster) venden el repuesto
Tenís que usar leche de vaca sagrada, A.K.A. @DTX pajaDavidRios' pid='68108' dateline='1598939540 dijo:Yo tuve que botar la antigua mía (no primalatte) .. definitivamente la clave es NO usar agua de la llave, pero como se hace con la leche?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Me paso eso mismo y al final la lleve al servicio tecnico y me pasaron una nueva.UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión
Mantenimiento y limpieza. Básico.UnLocKo' pid='67768' dateline='1598897046 dijo:Hace una semana quise volver a usarla después de casi 1 año y no me saca espuma/leche [emoji2371][emoji85]
En jumbo venden unos sobres de polvo para desimpactar cal y residuos de cafeteras, valen luca, son re buenos, también hay líquidos (están en el área de detergentes/lavalozas)UnLocKo' pid='67806' dateline='1598900648 dijo:Justo ahora lo estoy dejando en vinagre blanco (lo deje funcionar un par de latte) ahora esperar 20 minutos que haga algo y veremos si funca! Si no la otra opción será desarmar la cuestión