Cafetera Oster Prima Latte 79.990 + envio

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
A mi lo que me paso esa vez, no era que estaba tapado, si no que no habia presion

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Cuál sería un buen precio para la 2?? (actualmente hablando)
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
zlatan' pid='68179' dateline='1598977089 dijo:
Cuál sería un buen precio para la 2?? (actualmente hablando)
Estuvo a 120k en Mayo
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5498&highlight=primalatte
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
seeeking' pid='68151' dateline='1598969537 dijo:
Me paso eso mismo y al final la lleve al servicio tecnico y me pasaron una nueva.
La compre en un odum hace muchos años a 50k
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pero estaba con garantía?
Yo la compre en Odum igual algo de 59 o 69 no recuerdo pero fue hace varios años atrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


KLMH' pid='68153' dateline='1598969813 dijo:
Mantenimiento y limpieza. Básico.
Básico tu comentario ahhaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


seeeking' pid='68175' dateline='1598975003 dijo:
A mi lo que me paso esa vez, no era que estaba tapado, si no que no habia presion
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El mío tiene pinta a eso pero igual no se, pq retire el recipiente de leche y con lápiz active como si estuviera y probé. Con latte y no sale nada de presión asi que tiene pinta de tapado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


DavidRios' pid='68108' dateline='1598939540 dijo:
Yo tuve que botar la antigua mía (no primalatte) .. definitivamente la clave es NO usar agua de la llave, pero como se hace con la leche?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
X cierto siempre la use con agua filtrada (de bidón) y cuando la guarde le hice el supuesto lavado [emoji2371], pero nada :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Doppio037' pid='68167' dateline='1598973917 dijo:
En jumbo venden unos sobres de polvo para desimpactar cal y residuos de cafeteras, valen luca, son re buenos, también hay líquidos (están en el área de detergentes/lavalozas)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Podría intentar con eso!
Ya ayer le eche vinagre blanco puro lo deje una hora y nada , deje toda la cosita a vinagre ahhaha menos mal se va rápido el olor! [emoji2961]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Estas máquinas son inmortales!! Pensé que la mía había muerto ('prima latte 1'), intenté con vinagre y varios ciclos de limpieza y no pasaba nada. Incluso desarmé la bomba y estaba impeque. El problema es el sarro que tapa unas tuberías demasiado chicas, es súper fácil de desarmar. La primera tubería que se tapa es la del vaporizador de leche, sacándola y destapandola con una aguja volvió a funcionar. Vale la pena desarmarla y limpiarla bien. El sarro se acumuló incluso usando agua filtrada :/
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
UnLocKo' pid='68265' dateline='1598991563 dijo:
Pero estaba con garantía?
Yo la compre en Odum igual algo de 59 o 69 no recuerdo pero fue hace varios años atrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Básico tu comentario ahhaha
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mío tiene pinta a eso pero igual no se, pq retire el recipiente de leche y con lápiz active como si estuviera y probé. Con latte y no sale nada de presión asi que tiene pinta de tapado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


X cierto siempre la use con agua filtrada (de bidón) y cuando la guarde le hice el supuesto lavado [emoji2371], pero nada :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Podría intentar con eso!
Ya ayer le eche vinagre blanco puro lo deje una hora y nada , deje toda la cosita a vinagre ahhaha menos mal se va rápido el olor! [emoji2961]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Si, ese entonces me quedaba como 1 mes de garantia y me pasaron una nueva.
 
Volver
Arriba