OFERTAS IMPERDIBLES🏆 Café Liofilizado Jacobs 200grs 3 x $7.290

Mey

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Me gusta
1
Que mal, no alcancé a comprar ninguno, con lo que me gusta ese café :C
 

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Oh cresta, la wea voló.

Pa ser instantáneo, es la raja.

Iba directo a comprar jajaja.
 

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
yo compre una promo iba a comprar otra para tener y se habian ido, xD los wnes rapidos,

pd me enviaron un formulario para solicitar si quiero boleta o factura asi que el perro bastardo que compro todo encima podra descontar el iva
Además cache que es una importadora/distribuidora así que demás respondera aunque hayan comprado mucha cantidad.

Wea mala, al igual que tu solo iba a comprar una promo y se seguía mucho rato en stock entonces una segunda para apegarse.

en fin, suerte a los que alcanzaron , me pegué una dormitada y por weon cague jajajaja
 
Última edición:

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
IMHO hasta el seleccion de lider es mejor que el Juan Valdés, y el jacobs es mejor que ambos mencionados
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
El juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
El juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.
No es tan malo pero tampoco el mejor ... es como quienes dicen que el café de Starbucks es bueno xd
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
No es tan malo pero tampoco el mejor ... es como quienes dicen que el café de Starbucks es bueno xd
Sobre gustos , colores.

El problema del juan valdez es lo caro que es. No tiene buena relación precio/calidad
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Que otras marcas de café ☕ consideran buenas de verdad???
Compré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.

También me gusta el cruzeiro 100% arábica. Es un poco mejor que el selección de lider que también es bien bueno.
 
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
272
Me gusta
486
Me reembolsaron la plata sin avisar ni preguntar
 

marcelo98hv

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
459
Me gusta
496
Compré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.

También me gusta el cruzeiro 100% arábica. Es un poco mejor que el selección de lider que también es bien bueno.
Para gustos colores porque el Cruzeiro lo encuentro asqueroso almenos en lo que cafe molido se refiere, y Juan valdes igual molido bien malito
 

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Puta reembolsado por acá mi pack también hijos de la perra :cry:
 
Volver
Arriba