Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero el 100% arábica no es como el tradicional. Y es liofilizado.Para gustos colores porque el Cruzeiro lo encuentro asqueroso almenos en lo que cafe molido se refiere, y Juan valdes igual molido bien malito
Yo lo probé cuando llegó y no me gustó para nada. Pero igual para gustos colores...Q tal es este café ?
Le encontraste gusto a tierra? Eso dicen algunas personas.Yo lo probé cuando llegó y no me gustó para nada. Pero igual para gustos colores...
Tiene un sabor extraño que de verdad no me dieron más ganas de tomar de ese caféLe encontraste gusto a tierra? Eso dicen algunas personas.
me dijeron lo mismo que tenía sabor extraño como muy amargo fuerteTiene un sabor extraño que de verdad no me dieron más ganas de tomar de ese café
Si de verdad era un sabor malo, hasta un nescafe tradición tiene mejor saborme dijeron lo mismo que tenía sabor extraño como muy amargo fuerte
Si de verdad era un sabor malo, hasta un nescafe tradición tiene mejor sabor
Eeehhh... Conoces la ironía?... Pero bueno, he probado muchos liofilizados pero de sabor ninguno como ese. Ahora también va en los sabores que le gusten a la gente, si les gustan los sabores malos es otra cosa, en gustos no hay nada escrito ?No se cuantos cafés liofilizados han probado, pero vuelvo a decir ... es muy bueno para su precio.
Si me hablas de nescafé no has probado café xd capaz en verdad te dieron tierrita