Oferta Imperdible🏆 Café Liofilizado Jacobs 200grs 3 x $7.290

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Mey

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
7
Que mal, no alcancé a comprar ninguno, con lo que me gusta ese café :C
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
yo compre una promo iba a comprar otra para tener y se habian ido, xD los wnes rapidos,

pd me enviaron un formulario para solicitar si quiero boleta o factura asi que el perro bastardo que compro todo encima podra descontar el iva
Además cache que es una importadora/distribuidora así que demás respondera aunque hayan comprado mucha cantidad.

Wea mala, al igual que tu solo iba a comprar una promo y se seguía mucho rato en stock entonces una segunda para apegarse.

en fin, suerte a los que alcanzaron , me pegué una dormitada y por weon cague jajajaja
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
IMHO hasta el seleccion de lider es mejor que el Juan Valdés, y el jacobs es mejor que ambos mencionados
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
El juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
El juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.
No es tan malo pero tampoco el mejor ... es como quienes dicen que el café de Starbucks es bueno xd
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
Que otras marcas de café ☕ consideran buenas de verdad???
Compré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.

También me gusta el cruzeiro 100% arábica. Es un poco mejor que el selección de lider que también es bien bueno.
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
447
Compré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.

También me gusta el cruzeiro 100% arábica. Es un poco mejor que el selección de lider que también es bien bueno.
Para gustos colores porque el Cruzeiro lo encuentro asqueroso almenos en lo que cafe molido se refiere, y Juan valdes igual molido bien malito
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Puta reembolsado por acá mi pack también hijos de la perra :cry:
 
Volver
Arriba