Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Además cache que es una importadora/distribuidora así que demás respondera aunque hayan comprado mucha cantidad.yo compre una promo iba a comprar otra para tener y se habian ido, xD los wnes rapidos,
pd me enviaron un formulario para solicitar si quiero boleta o factura asi que el perro bastardo que compro todo encima podra descontar el iva
es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opiniónQ tal es este café ?
IMHO hasta el seleccion de lider es mejor que el Juan Valdés, y el jacobs es mejor que ambos mencionadoses buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
El juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.es buen cafe pero no lo podemos comprar con tomar cafe en grano , mejor que nescafe peor que juan Valdez según mi opinión
No es tan malo pero tampoco el mejor ... es como quienes dicen que el café de Starbucks es bueno xdEl juan valdez vale caquita. Usted no debe tener olfato ni papilas gustativas para creer que es mejor. Ni alcancé a ver la oferta y se acabó.
Sobre gustos , colores.No es tan malo pero tampoco el mejor ... es como quienes dicen que el café de Starbucks es bueno xd
Compré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.Que otras marcas de café consideran buenas de verdad???
Para gustos colores porque el Cruzeiro lo encuentro asqueroso almenos en lo que cafe molido se refiere, y Juan valdes igual molido bien malitoCompré Marleys en la oferta del lider y es bien equilibrado. Menos amargo que el jacobs kronung y más amargo que el jacobs cronat gold. Es como mezclar ambos. Quizas así lo hacen jajaja, y lo venden más caro.
También me gusta el cruzeiro 100% arábica. Es un poco mejor que el selección de lider que también es bien bueno.
Ya se fue su caso al sernac a ver que pasaMe reembolsaron la plata sin avisar ni preguntar