Café Juan Valdez (especialidad) $10.490 454Gr. con TC

Rafa_Baker

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
93
Nombre del producto
Cafe Juan Valdez 454Gr.
Precio
10.490
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso gente, café de calidad a buen precio, de 454Gr. con Tarjeta CMR,





Saludos.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
9
Cuál recomendarían los expertos?
Buena oferta
Debes definir si te gusta más intenso o con un grado mayor o menor de acidez, cómo dato los que dicen caramelo y chocolate son de menor intensidad en acidez y contrario los que mencionan frutas, esos tienen una acidez más notoria. Por lo general para hacer mezclas con leche se eligen cafés de sabores más fuertes como los espresso o esos que dicen notas de caramelo o chocolate. Pero es subjetivo y al gusto de cada uno también.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
588
lo que me preocupa es la fecha de tueste . la otra vez compre 3 y venían con la fecha justa no los pude tomar como quería tuve que empezar por el que vencía primero :/! no es que se pongan malos pero pasado un año empiezan a perder sus propiedades y parte del sabor. ojo que dice cafe en grano tienen que tener molinillo si o si.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
9
lo que me preocupa es la fecha de tueste . la otra vez compre 3 y venían con la fecha justa no los pude tomar como quería tuve que empezar por el que vencía primero :/! no es que se pongan malos pero pasado un año empiezan a perder sus propiedades y parte del sabor. ojo que dice cafe en grano tienen que tener molinillo si o si.
Eso es verdad, la fecha de tueste es más relevante que la fecha de vencimiento si quieres un café ya al 100% óptimo, mientras más se acerca a la fecha de vencimiento va perdiendo propiedades como dices tú.
 

Icestone-cl

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
200
Debes definir si te gusta más intenso o con un grado mayor o menor de acidez, cómo dato los que dicen caramelo y chocolate son de menor intensidad en acidez y contrario los que mencionan frutas, esos tienen una acidez más notoria. Por lo general para hacer mezclas con leche se eligen cafés de sabores más fuertes como los espresso o esos que dicen notas de caramelo o chocolate. Pero es subjetivo y al gusto de cada uno también.
esto... el café, como muchas cosas, es gusto personal. A mi me gustan los tipo xpreso y a mi viejo le gustan mas "rubios"... es cosa de probar y disfrutar.
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
122
Puta, en temas de café de especialidad los que son tostados afuera y después traídos no son lo ideal, porque pasa mucho tiempo desde el tueste, se supone que el punto ideal para tomarse un café es una o dos semanas desde el tueste dependiendo del método de extracción (Espresso o filtrado), En terminos de marca, en general Juan Valdéz es ahí nomás porque es café comercial, no de especialidad y por el precio que sale hay opciones de especialidad locales que son infinitamente mejores, en este caso dice que es de especialidad pero no mencionan el puntaje SCA, por lo que me tinca que pusieron el nombre para puro chamullar.
 
Volver
Arriba