Café Juan Valdez (especialidad) $10.490 454Gr. con TC

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Estos cafés son con sabores ???
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Esa marca, esa cantidad de gramos y ese precio, Esta genial
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
8
Me gusta
5
Cuál recomendarían los expertos?
Buena oferta
Debes definir si te gusta más intenso o con un grado mayor o menor de acidez, cómo dato los que dicen caramelo y chocolate son de menor intensidad en acidez y contrario los que mencionan frutas, esos tienen una acidez más notoria. Por lo general para hacer mezclas con leche se eligen cafés de sabores más fuertes como los espresso o esos que dicen notas de caramelo o chocolate. Pero es subjetivo y al gusto de cada uno también.
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
lo que me preocupa es la fecha de tueste . la otra vez compre 3 y venían con la fecha justa no los pude tomar como quería tuve que empezar por el que vencía primero :/! no es que se pongan malos pero pasado un año empiezan a perder sus propiedades y parte del sabor. ojo que dice cafe en grano tienen que tener molinillo si o si.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
8
Me gusta
5
lo que me preocupa es la fecha de tueste . la otra vez compre 3 y venían con la fecha justa no los pude tomar como quería tuve que empezar por el que vencía primero :/! no es que se pongan malos pero pasado un año empiezan a perder sus propiedades y parte del sabor. ojo que dice cafe en grano tienen que tener molinillo si o si.
Eso es verdad, la fecha de tueste es más relevante que la fecha de vencimiento si quieres un café ya al 100% óptimo, mientras más se acerca a la fecha de vencimiento va perdiendo propiedades como dices tú.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
278
Me gusta
263
Debes definir si te gusta más intenso o con un grado mayor o menor de acidez, cómo dato los que dicen caramelo y chocolate son de menor intensidad en acidez y contrario los que mencionan frutas, esos tienen una acidez más notoria. Por lo general para hacer mezclas con leche se eligen cafés de sabores más fuertes como los espresso o esos que dicen notas de caramelo o chocolate. Pero es subjetivo y al gusto de cada uno también.
esto... el café, como muchas cosas, es gusto personal. A mi me gustan los tipo xpreso y a mi viejo le gustan mas "rubios"... es cosa de probar y disfrutar.
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
ojo cabros, con la promo de justo + el 50%off de devolución tenpo pueden comprar los mismos cafés en la web de delivery de jv, pueden elegir retiro en local y típo de molido
 

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
140
Me gusta
123
Puta, en temas de café de especialidad los que son tostados afuera y después traídos no son lo ideal, porque pasa mucho tiempo desde el tueste, se supone que el punto ideal para tomarse un café es una o dos semanas desde el tueste dependiendo del método de extracción (Espresso o filtrado), En terminos de marca, en general Juan Valdéz es ahí nomás porque es café comercial, no de especialidad y por el precio que sale hay opciones de especialidad locales que son infinitamente mejores, en este caso dice que es de especialidad pero no mencionan el puntaje SCA, por lo que me tinca que pusieron el nombre para puro chamullar.
 
Volver
Arriba