Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ese código es solo presencialSera acumulable con el 20% del banco de chile? Pq sino niun brillo
pero no hay variedad de tallasConfirmo que esta todo a precio normal prepandemia, por lo que están buenos los precios.
Podrías indicar el modelo, o el link del calzado.No son precios inflados . hace dos semanas compre un waterprooff a 79.990 con descuento ahora estan los mismos a 65990 . excelentes precios
En el buscador de cat tiene. Que poner "wp " u ordenar por precio más caroPodrías indicar el modelo, o el link del calzado.
Solo encuentro waterproof de mujer
calcetines de lana ... (en serio)Que zapatillas recomiendan para los pies helados? Tengo puras weas de verano y se me enfrían rápido los pies
Me paso lo mismo hace un tiempo, son terrible buenos pa tramitar las weas, x eso no quiero comprar again...Gracias. Pucha, personalmente cuando compré a CAT (manejado por FORUS, o algo asi), se demoraron mas de 1 mes en mandar las cosas, y las enviaron todas por separado. Además, me cancelaron la mitad de los productos, asi que ooooootro mes esperando la devolución xd. Desde ahí que no les compré mas por la página.
Hablo desde mi experiencia con ellos solamente. Si alguien se pega el salto, que avise como le va pa saber si volver a confiar o no.