C.A.T. al 40 %

  • Autor del tema Autor del tema Rub?n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
100 lucas -40% descto = 60 lucas

Váyanse a la cresta :alexis
 

Challa

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
237
Me gusta
235
Gracias. Pucha, personalmente cuando compré a CAT (manejado por FORUS, o algo asi), se demoraron mas de 1 mes en mandar las cosas, y las enviaron todas por separado. Además, me cancelaron la mitad de los productos, asi que ooooootro mes esperando la devolución xd. Desde ahí que no les compré mas por la página.
Hablo desde mi experiencia con ellos solamente. Si alguien se pega el salto, que avise como le va pa saber si volver a confiar o no.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Confirmo que esta todo a precio normal prepandemia, por lo que están buenos los precios.
 
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
6
Me gusta
1
Odum me va a dejar en sin dinero. Compre 200mil y si hay descuento en algunas cosas que venia siguiendo hace meses... solo espero que en el caber no estén más baratos, y pague 5000 por envío de 10 productos.
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Los botines de mujer están al mismito precio que el mes pasado cuando salió el - 40% del Chile.
Ya no están en stock los que compré esa vez, pero tengo patente los precios porque me quedaron gustando otros modelos y ahora están a las mismas 60 lucas de esa vez... Pero más zapatos ya es gula, así que haré como que no vi 🙈
 

ron.serra

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
660
Me gusta
242
Gracias. Pucha, personalmente cuando compré a CAT (manejado por FORUS, o algo asi), se demoraron mas de 1 mes en mandar las cosas, y las enviaron todas por separado. Además, me cancelaron la mitad de los productos, asi que ooooootro mes esperando la devolución xd. Desde ahí que no les compré mas por la página.
Hablo desde mi experiencia con ellos solamente. Si alguien se pega el salto, que avise como le va pa saber si volver a confiar o no.
Me paso lo mismo hace un tiempo, son terrible buenos pa tramitar las weas, x eso no quiero comprar again...
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
ojo con las tallas. Tienen muchos zapatos con horma china, que onda el 12 es un 43.5, y es la talla más grande que encuentras en la mayoria.
 
Volver
Arriba