- Desde
- 27 Nov 2020
Hola a todxs,
Busco algun dato de un IPTV estable, ¿alguna recomendacion?.
Saludos.
Busco algun dato de un IPTV estable, ¿alguna recomendacion?.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y que tal te ha funcionado?, en comparacion a latin tv, porque tambien he escuchado que es el mas estableHola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,
El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,
Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,
Saludos !
Y que tal te ha funcionado?, en comparacion a latin tv, porque tambien he escuchado que es el mas estable
Tienes el link para contratar?Al menos de los que yo he usado es bastante parecido al latin tv, en cuanto a la estabilidad y la cantidad de canales
Slds!
Te mandé el contacto por interno.Tienes el link para contratar?
Saludos.
Enviado!Manda el contacto para tasar por fa
Estimado, a mi me interesa el contacto también, ¿me lo puede mandar por interno porfa?Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,
El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,
Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,
Saludos !
Como no estimado. Enviado!Estimado, a mi me interesa el contacto también, ¿me lo puede mandar por interno porfa?
Me puedes compartir el contacto igual porfa, graciasComo no estimado. Enviado!
Enviado bro! Saludos!Me puedes compartir el contacto igual porfa, gracias
Y cuanto cuesta mensual??hola! yo tengo tvplus hace más de 5 años, excelente, estable a cagar y muy buena appp...
recomendadisimo!!
Me puede mandar el contacto amigo, ando buscando un iptv pal suegro para que vea los partidosEnviado bro! Saludos!
Precio principalmente, en VTR u otro cable operador te cuesta 20 mil el Pack de tv + $12.000 canal del fútbol + $10.000 pach HBO + ETC... Existen IPTV con cientos de canales desde 8 mil x mes, he visto hasta promociones de 3 meses x 10mil, dependiendo la estabilidad , solo necesitas InternetSorry la ignorancia, pero cuál es la ventajas/diferencia de un IPTV versus contratar VTR por ejemplo
Aahh no cachaba, les contrataría el servicio a mis papás pero con suerte saben usar Netflix bien, así que un sistema distinto que aprender se les va a complicar más. Gracias por la infoPrecio principalmente, en VTR u otro cable operador te cuesta 20 mil el Pack de tv + $12.000 canal del fútbol + $10.000 pach HBO + ETC... Existen IPTV con cientos de canales desde 8 mil x mes, he visto hasta promociones de 3 meses x 10mil, dependiendo la estabilidad , solo necesitas Internet