Datos y Picadas Busco recomendaciones de IPTV

Desde
13 Abr 2022
Mensajes
28
Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,

El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,

Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,

Saludos !
 
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
174
Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,

El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,

Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,

Saludos !
Y que tal te ha funcionado?, en comparacion a latin tv, porque tambien he escuchado que es el mas estable
 
Desde
25 Sep 2022
Mensajes
42
Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,

El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,

Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,

Saludos !
Estimado, a mi me interesa el contacto también, ¿me lo puede mandar por interno porfa?
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Sorry la ignorancia, pero cuál es la ventajas/diferencia de un IPTV versus contratar VTR por ejemplo
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Sorry la ignorancia, pero cuál es la ventajas/diferencia de un IPTV versus contratar VTR por ejemplo
Precio principalmente, en VTR u otro cable operador te cuesta 20 mil el Pack de tv + $12.000 canal del fútbol + $10.000 pach HBO + ETC... Existen IPTV con cientos de canales desde 8 mil x mes, he visto hasta promociones de 3 meses x 10mil, dependiendo la estabilidad , solo necesitas Internet
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Vengo a NO RECOMENDAR PlanTv . cl ayer quize contratarlo para ver el partido y puro cachos con la persona a cargo, no me interesaba el demo, le dije que solo queria ver el furbol y le pagaba el mes, y por mas que el tipo intento, nunca me pudo activar la cuenta 🤦🏼‍♂️. Me tinca que el servicio estaba colapsado, lo que da cuenta que realmente no sirve para casos con mucha demanda. Además, nunca me dio una solucion y al final me dejo en visto... Asi que NEXT con plantv.cl
 
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
54
Precio principalmente, en VTR u otro cable operador te cuesta 20 mil el Pack de tv + $12.000 canal del fútbol + $10.000 pach HBO + ETC... Existen IPTV con cientos de canales desde 8 mil x mes, he visto hasta promociones de 3 meses x 10mil, dependiendo la estabilidad , solo necesitas Internet
Aahh no cachaba, les contrataría el servicio a mis papás pero con suerte saben usar Netflix bien, así que un sistema distinto que aprender se les va a complicar más. Gracias por la info
 
Volver
Arriba