Datos y Picadas Busco recomendaciones de IPTV

Desde
16 Abr 2022
Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,

El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,

Me avisas si te sirve para pasarte el contacto,

Saludos !
Buenas, me podrias mandar el dato?
Gracias

Desde
10 Nov 2024
Hola buenas yo le compro iptv a una chica por wsp, antes era latin tv pero parece que ellos dejaron de existir, a mi gusto es el mas estable que he probado (he tenido como 4 iptv's distintos) me gusta porque suben los estrenos del cine al poco tiempo y tiene mucha variedad de caneles,

El contra es que es un poco caro no recuerdo si costaba 7mil o 8mil mensual, yo lo que hago es contratarlo por varios meses porque ahí baja un poquito el costo,

Saludos !

Estimado, ¿qué tal?

Me encuentro en renovación de mi proveedor de IPTV justo en este momento, y quería saber si podrías facilitarme el contacto por WhatsApp de la chica, si es que aún lo tienes, por favor!!

Te agradezco :excelenteservicio

Desde
12 Nov 2024

Saludos !
me darias el dato porfa ...

Desde
14 Oct 2021
Algún dato de IPTV que incluya algún canal para ver la fórmula 1? Ahora con el dejar de compartir pantallas de Disney me complicó la existencia jajaja.

Volver