bip!QR Nuevo sistema de pago para transporte RED (micro, metro y tren)

Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
Venía a buscar este mismo tema por lo mismo, banco estado ahora se adjudicó esa función y siempre pensé que iba a ser exclusivo de RED.
Alguien ya ha probado ? La app del banco estado se demora una vida en abrir, entre todo el maneje me demore como 30 segundos en ya quedar impeque connel QR y no lo veo práctico cuando uno se subo apurado y con la micro llena

Hoy no se me demoró nada usando la app de Banco Estado, pero eso si pidió Face ID despues de generar el sexto QR en el día.
 
Última edición:

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Cada día me convenzo más q este sistema de pago es una soberana estupidez.

Vendieron como innovación este pedazo de mierda y alguna empresa, se llevó su recorte por "implementar" está wea poco eficiente


Por último q la micro tenga un QR y q uno lo escanee para hacer el pago, pero no, hay q poner un QR en una mierda de camara y esperar a q lo reconozca antes q se te bloquee la pantalla.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Solucionemos un problema, creando otro :fsjal
El gusto de poner el qr en el celular, y no el lector
Los ingenieros comerciales ni leyeron la solución de qr en china hace 20 años, la tía de las sopaipas allla tiene su qr impreso y con Qq+WeChat tienen acceso a su ciber platita
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
Hoy el MTT dio indicios del próximo lanzamiento de QR RED.

XvtBUAJ.jpg
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
Lo que mandan cuando no tienes fondos en la Cuenta RUT al momento de que se intenta rescatar los fondos para pagarse Pasaje QR.

Edit: Te deja usar un día más sin pagar el QR y ya a las 48 de deuda del pasaje, te pide regularizar mediante el pago para así generar un nuevo código QR.

XGqVRVm.png


9azbL2I.png


uNeAdKU.png
 
Última edición:
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
292
No sé si lo habrán respondido, pero me entra una duda.
Cómo se hará el filtro entre estudiantes, pasaje normal y adulto mayor ?
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
App de RED en dispositivos iOS se ha actualizado un día antes del lanzamiento oficial de Cuenta BIP! QR por parte del MTT

iTmEiMr.png

vq3GowI.png
 
Última edición:

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
Estaría bueno unan vaina así pero con el reloj, acercas tu reloj al scanner y listoco
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Solucionemos un problema, creando otro :fsjal
El gusto de poner el qr en el celular, y no el lector
Los ingenieros comerciales ni leyeron la solución de qr en china hace 20 años, la tía de las sopaipas allla tiene su qr impreso y con Qq+WeChat tienen acceso a su ciber platita
Si lo hacen asi, se cae el negocio de vender lectores :zippy
 
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
12
App de RED en dispositivos iOS se ha actualizado un día antes del lanzamiento oficial de Cuenta BIP! QR por parte del MTT

iTmEiMr.png

vq3GowI.png
Por parte de Red Movilidad han anunciado que gradualmente aparecerá la actualización en dispositivos Android

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.428
Bueno, ya pasó una semana y sigue sin funcionarme esto, al iniciar generar pasaje qr se cierra la app

 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.407
Hace más de un año vi en la app "red" que se puede validar carga remota con nfc (centro bip). Hasta el día de hoy tanto para validar como para consultar el saldo me aparece esto:

htu2CIB.jpg


Así que si aún no arreglan esa wea, menos confiaría en todo lo que están haciendo ahora.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Hace más de un año vi en la app "red" que se puede validar carga remota con nfc (centro bip). Hasta el día de hoy tanto para validar como para consultar el saldo me aparece esto:

htu2CIB.jpg


Así que si aún no arreglan esa wea, menos confiaría en todo lo que están haciendo ahora.
tendra problemas con el nfc tu celu? has podido usarla para pago con tc o algo por el estilo
actualizaste la app red, intentaste con otra tarjeta bip?
 
Volver
Arriba