bip!QR Nuevo sistema de pago para transporte RED (micro, metro y tren)

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
No todos los celulares con NFT funciona, en mi caso tengo un xiaomi 8p y no hay caso que reconozca las tarjetas
Corrijo NFC
En mi experiencia no les recomiendo activar la carga con aplicacion RED con NFC, me bloqueo mi tarjeta y tuve que ir a un centro para que me la reemplazaran, me comentaron que a varias personas les esta sucediendo ese problema.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Corrijo NFC
En mi experiencia no les recomiendo activar la carga con aplicacion RED con NFC, me bloqueo mi tarjeta y tuve que ir a un centro para que me la reemplazaran, me comentaron que a varias personas les esta sucediendo ese problema.
Eeeeesoooo xD

sigo enferma 😪 el resfrío me afecta a las conexiones neuronales
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Me falto comentar la ventaja sobre la tarjeta, no necesita validar la carga en un totem, ese es el gran problema de la bip, al menos en mi caso, cargaba la tarjeta pero no se ve reflejado hasta que lo validaba en un totem, el cual no hay ninguno cerca de donde vivo y menos cerca de donde trabajo, y si encuentro alguno en el mapa esta cerrado a la hora que paso, en cambio con la aplicacion el saldo se carga de inmediato
App red + celu nfc la soluciona....
Como la app de red funciona como la cashampa para cargar, estoy usando MercadoPago para cargar las bip y ted para validar la carga
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Con mi novio tenemos ambos el Xiaomi x3 y a mí me reconoce al tiro y con el celu de mi novio nop... No sé si será tema de actualizaciones, de configuración, de suerte...
Tienes que fijarte dónde se lo metes :zippyuy
El chip nfc no está en toda la carcasa, en mi caso está arriba cerca de la cámara (rmn9pro), y la carcasa si influye en como lo Lee bastante
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Tienes que fijarte dónde se lo metes :zippyuy
El chip nfc no está en toda la carcasa, en mi caso está arriba cerca de la cámara (rmn9pro), y la carcasa si influye en como lo Lee bastante
Hago exactamente el mismo gesto en el mismo lugar y tenemos el mismo modelo de celular, carcasa y mica...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Corrijo NFC
En mi experiencia no les recomiendo activar la carga con aplicacion RED con NFC, me bloqueo mi tarjeta y tuve que ir a un centro para que me la reemplazaran, me comentaron que a varias personas les esta sucediendo ese problema.
No activar cargas los lunes hasta las 1, el sistema de red sufre resaca de fin de semana, y como a esa hora recién empieza a funcionar
De hecho, jamás solucionaron el error al pagar con onepay, que comenzó una semana después de habilitar su pago, incluso ahora que tienen dos proveedores del servicio de pago
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
No activar cargas los lunes hasta las 1, el sistema de red sufre resaca de fin de semana, y como a esa hora recién empieza a funcionar
De hecho, jamás solucionaron el error al pagar con onepay, que comenzó una semana después de habilitar su pago, incluso ahora que tienen dos proveedores del servicio de pago
Era por eso (?) 🤣
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Corrijo NFC
En mi experiencia no les recomiendo activar la carga con aplicacion RED con NFC, me bloqueo mi tarjeta y tuve que ir a un centro para que me la reemplazaran, me comentaron que a varias personas les esta sucediendo ese problema.
En mi caso la app echó a perder mi tarjeta bip, pero se arregló insertandola en un totem de centro bip(esos que tienen un display led e insertas la tarjeta por arriba). Curiosamente el mismo dispositivo en una estación de metro de línea 6 no la arregló, deben tener algo distinto.
A partir de ese problema tampoco recomiendo la app para activar cargas, puede que falle menos de 1% de las veces, pero cuando falla pierdes la bip y necesitas sacar otra hasta que arreglen o cambien la que se echó a perder
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Nunca te diste cuenta, yo antes pagaba con banco estado, después con líder, falabella, y como noncsrgaba directo a evadir.... Luego un día x activaba la carga y paf, 70 Lucas de carga mágica, sistema qlao
A una prima del campo huebiando le dejamos la bip en 40 Lucas, y ella viene a Santiago cada 3 años jajaja, tiene una de esas bip que trajo colón
 
Volver
Arriba