cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Ya pude, entre en la app
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El auto se valorizo más que la bici, en general todas han bajado un poco en el último tiempo o han mantenido su valor, cosa inpensada hasta el año pasado dónde todas seguían subiendo y subiendono caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
Cuando la compre estaba app en 400 y 1 mes despues la vi a 250
Las bicis subieron mucho durante los primeros meses de pandemia, porque todos querían salir a la calle a caminar, hacer ejercicios, etc...no caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
depende rey, yo en su momento me compre una upland vanguard 500 a 260k, y a los meses subio como 100 lucas y despues con la pandemia subio aun mas. En este caso es un odumazo nomas, en todo el resto del retail esta a 300kno caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
bueee me paso como 2 o 3 años antes de la pandemia.depende rey, yo en su momento me compre una upland vanguard 500 a 260k, y a los meses subio como 100 lucas y despues con la pandemia subio aun mas. En este caso es un odumazo nomas, en todo el resto del retail esta a 300k
nunca me ha funcionado la wea de actualizar a cada rato y veo que siempre a algunos les resulta, falabella csm jajaComprada ,quede con el dedo fracturado tanto f5 pera al final salio ,gracias por la oferta
trabaje el dobley se compra una wea del doble de preciollevo una hora actualizando y me estoy atrasando con la pega, gg pa mi.
trabaje el dobley se compra una wea del doble de precio