Bicicleta MTB X90 Aro 29 - Upland $129.990

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
no caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
Cuando la compre estaba app en 400 y 1 mes despues la vi a 250 :gato1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.769
no caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
Cuando la compre estaba app en 400 y 1 mes despues la vi a 250 :gato1
El auto se valorizo más que la bici, en general todas han bajado un poco en el último tiempo o han mantenido su valor, cosa inpensada hasta el año pasado dónde todas seguían subiendo y subiendo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.626
no caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
Cuando la compre estaba app en 400 y 1 mes despues la vi a 250 :gato1
Las bicis subieron mucho durante los primeros meses de pandemia, porque todos querían salir a la calle a caminar, hacer ejercicios, etc...
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
591
no caxo porque algunas upland se depreciación tan rapido, compre una hace años y siempre que la llevo a mantencion o alguna cosa me preguntan donde la compre y cuanto me costo xq trae buenos componentes.
Cuando la compre estaba app en 400 y 1 mes despues la vi a 250 :gato1
depende rey, yo en su momento me compre una upland vanguard 500 a 260k, y a los meses subio como 100 lucas y despues con la pandemia subio aun mas. En este caso es un odumazo nomas, en todo el resto del retail esta a 300k
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
depende rey, yo en su momento me compre una upland vanguard 500 a 260k, y a los meses subio como 100 lucas y despues con la pandemia subio aun mas. En este caso es un odumazo nomas, en todo el resto del retail esta a 300k
bueee me paso como 2 o 3 años antes de la pandemia.

Como dato para los que alcanzaron, cuando les llegue, peguense la paja de pagarle una mantencion ¿xq? yo la lleve a un sstt de la marca para algunos ajustes que deben realizar cuando te llega, pero el csm hizo mal los ajustes, yo creo que ni la miro xq quiza le pagaba la marca o que se yo, me dejo mal instalado el motor y cuando le fui a hacer mantencion 1 año despues tenia el hilo dañado (del marco) y costo que le encajaran la wa, desde entonces no me he atrevido a hacerle otra mantecion.

en fin, haganle mantecion cuando les llegue para que les dejen las was bien armadasy les quede un 10

y manden fotos para sentir mas dolor por no haber alcanzado
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.669
yo tengo una upland leader 300 aro 26 que compré hace tiempo, no la he ocupado últimamente porque la rueda delantera se desinfla sola, le cambié la cámara pero le pasa lo mismo. Fuera de eso no me ha dado más problemas, tiene su par de caídas y aguantó re bien
 
Desde
8 May 2022
Mensajes
110
Comprada ,quede con el dedo fracturado tanto f5 pera al final salio ,gracias por la oferta
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
102
pude comprar recien desde la pag, tuve q pagar con la cmr credito y funcionó, con debito na q na. Ojalá llegue :c
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
979
No alcancé. Ojalá q si compraron caleta se les desinfle la llanta 😡
 
Volver
Arriba