Bicicleta MTB X90 Aro 29 - Upland $129.990

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
Agotada… pero ojo era talla S pa una persona que mide menos de 1.63mt (minions)
yo mido 1.66 aprox, usaba una trek M y siempre encontré que me quedaba grande, así que no se que tan cierto será eso.

Estaba super buena la oferta, he escuchado buenos comentarios de las upland y por esa plata regalada.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
Lo penca es que la atropellaron y el huea escapó, así que quedó sin nada, aunque se consiguió las cámaras, tiene hermana abogada... Y va a tener que hacer un juicio eterno para que le.devuelvan la bici y las cuentas del doctor
A mí, me atropellaron igual en purísima, en la ciclovía, y también me dejaron desparramado en el suelo, así que siento esa impotencia
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
AHORA PUDE COMPRAR! El problema era mi cuenta de falabella, como supuse... FALABELLA Y LA CTM, APRENDAN A PROGRAMAR!

Gracias a los que avisaron que había disponibilidad.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Si alguien no la va usar, que avise para comprarsela, que quiero regalarsela a una amiga que las atropellaron hace unas semanas, y aunque quedó machucada, lo que más siente es que se murió su bicicleta
gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.gif
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Oscar, recibimos tu solicitud de compra
Te enviaremos los detalles y avances


la compre nomas, 20 lks el envio pero una aro 29 por 150lks esta mas que wena

update: llego boleta
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Hace lo siguiente:
- escribe los datos de tu medio de contacto y pago en un block de notas, así los copias y pegas al momento de pagar. pon un email que NO esté registrado (si tienes gmail y está registrado, mete puntos en la parte del nombre de usuario para que la página no te pida clave: micorreo@gmail.com -> mi.corre.o@gmail.com)
- entra a la página del producto: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14598178/Bicicleta-MTB-X90-Aro-29/14598179
- borra las cookies
- recarga la página y llena los datos de despacho y de pago lo más rápido posible


EDIT: o manda mensaje privado y te la compro
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
prueben agregarla desde el buscador mejor, desde la pagina de la bicicleta no me pasaba pero en el buscador puse upland y le pinche agregar al carro y pagar altiro
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Veo tanta gente comprarla, que llegue al paso final y estuve a punto, pero se que ni la ocuparia asi es que cerre la pestaña XD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Hace lo siguiente:
- escribe los datos de tu medio de contacto y pago en un block de notas, así los copias y pegas al momento de pagar. pon un email que NO esté registrado (si tienes gmail y está registrado, mete puntos en la parte del nombre de usuario para que la página no te pida clave: micorreo@gmail.com -> mi.corre.o@gmail.com)
- entra a la página del producto: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14598178/Bicicleta-MTB-X90-Aro-29/14598179
- borra las cookies
- recarga la página y llena los datos de despacho y de pago lo más rápido posible


EDIT: o manda mensaje privado y te la compro
Que hacker
 
Volver
Arriba