Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo mido 1.66 aprox, usaba una trek M y siempre encontré que me quedaba grande, así que no se que tan cierto será eso.Agotada… pero ojo era talla S pa una persona que mide menos de 1.63mt (minions)
Jajaja suena raro, pero eso encontré en internet, o largo de piernas por dentro..
Lo penca es que la atropellaron y el huea escapó, así que quedó sin nada, aunque se consiguió las cámaras, tiene hermana abogada... Y va a tener que hacer un juicio eterno para que le.devuelvan la bici y las cuentas del doctoruna ñicicleta
Cómprame unaAHORA PUDE COMPRAR! El problema era mi cuenta de falabella, como supuse... FALABELLA Y LA CTM, APRENDAN A PROGRAMAR!
Gracias a los que avisaron que había disponibilidad.
Si alguien no la va usar, que avise para comprarsela, que quiero regalarsela a una amiga que las atropellaron hace unas semanas, y aunque quedó machucada, lo que más siente es que se murió su bicicleta
Hace lo siguiente:Cómprame una
Que hackerHace lo siguiente:
- escribe los datos de tu medio de contacto y pago en un block de notas, así los copias y pegas al momento de pagar. pon un email que NO esté registrado (si tienes gmail y está registrado, mete puntos en la parte del nombre de usuario para que la página no te pida clave: micorreo@gmail.com -> mi.corre.o@gmail.com)
- entra a la página del producto: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14598178/Bicicleta-MTB-X90-Aro-29/14598179
- borra las cookies
- recarga la página y llena los datos de despacho y de pago lo más rápido posible
EDIT: o manda mensaje privado y te la compro
funciono altiro compre otra pa mi hermanoprueben agregarla desde el buscador mejor, desde la pagina de la bicicleta no me pasaba pero en el buscador puse upland y le pinche agregar al carro y pagar altiro