Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wenaa foto?me acaba de llegar
altiro rey, que me da paja bajar jajajajWenaa foto?
nah yo luzco mi flaquita rutera nomas, este camion va pa mi hermano pa que baje los kilos pandemicos jajaEn vola en un triciclo ajjaja su bici de dedos como los skate esos ajjaajaj ya rey saque pica, luzcala, su wena foto con el sol detra' mirando el infinito, lo cerro esoo pongale
Qué le pasó al gato sin cola?
ahi esta el camion, actualmente esta pasando por el proceso de inspeccion gatuno
se la corté pa que fuera mas aerodinámica. Nah venia asi de fabrica xDQué le pasó al gato sin cola?
Un gatonejo...se la corté pa que fuera mas aerodinámica. Nah venia asi de fabrica xD
Recibida!.
No la llevé a hacer ningún ajuste, ayer subí el san cristobal y ningun problema.
Solo me preocupé de reapretar los tornillos del manubrio, las ruedas y chequear los frenos. Tambien tuve que ajustar el sillín que venía medio inclinado, el resto todo impecable.
Recibida!.
No la llevé a hacer ningún ajuste, ayer subí el san cristobal y ningun problema.
Solo me preocupé de reapretar los tornillos del manubrio, las ruedas y chequear los frenos. Tambien tuve que ajustar el sillín que venía medio inclinado, el resto todo impecable.
Si vives cerca de san diego tirado hacia la alameda, hay unos chicos que trabajan en barrio las tarria, re piolas, fui una vez y super transparentes, recomendables, estan en un segundo piso. https://www.instagram.com/tucleta.cl/Alguna recomendación para llevarla a ajustar? Vivo cerca de San diego