- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.626
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados
No esperen un maquinon, pero cumple su función
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados
No esperen un maquinon, pero cumple su función
Para tramos cortos creo que podría servir igual pero es como talla M, podría quedar incómodo para 1,80Buenas, que tal es la talla? servirá para una persona con 1,80 de altura?
te tengo una mala noticia... las piezas shimano de bicis economicas son chinas. En japon solo dejan la gama media y alta.Antes por lo menos traían algo Shimano ahora nada puro chino... Productoshingalantia, Shinboleta, shinshimano