OFERTAS🛍️ Bicicleta Mountain Bike Spiegel Aro 29 $119.990 (Despacho Gratis)

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.186
Captura de pantalla 2026-04-22 111226.jpg

Bicicleta Spiegel Aro 29 Azul 20

paradescargasi

Donador❤️
Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
645
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados

No esperen un maquinon, pero cumple su función

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Old School💎
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
13.186
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados

Buena, igual está robable, la dejas por ahi a la vista sin cadena mientras vas a comprar y fuiste jajaja

Desde
13 Abr 2026
Me gusta
0
Buenas, que tal es la talla? servirá para una persona con 1,80 de altura?

Desde
7 Sep 2022
Me gusta
21
wenaa, servirá para andar un poco por caminos de tierra y eso? Se que no se le puede pedir mucho por el precio, pero de mas que aguanta bien para algo asi o no?

Desde
23 Mar 2021
Me gusta
44
Antes por lo menos traían algo Shimano ahora nada puro chino... Productoshingalantia, Shinboleta, shinshimano

DanserAlvis

Old School💎
Desde
28 Mar 2022
Me gusta
333
Antes por lo menos traían algo Shimano ahora nada puro chino... Productoshingalantia, Shinboleta, shinshimano
te tengo una mala noticia... las piezas shimano de bicis economicas son chinas. En japon solo dejan la gama media y alta.

Volver