OFERTAS🛍️ Bicicleta Mountain Bike Spiegel Aro 29 $119.990 (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
Captura de pantalla 2026-04-22 111226.jpg

Bicicleta Spiegel Aro 29 Azul 20

paradescargasi

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
644
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados

No esperen un maquinon, pero cumple su función

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.624
La compré la semana pasada o ante pasada cuando la publicaron en Falabella, y sí, es la típica bici para comprar pan pero es útil para eso, pasa bien los cambios, es fácil de armar las piezas que vienen sueltas y todo, solo hay que regular bien los frenos para que pedaleen frenados

Buena, igual está robable, la dejas por ahi a la vista sin cadena mientras vas a comprar y fuiste jajaja

Desde
13 Abr 2026
Me gusta
0
Buenas, que tal es la talla? servirá para una persona con 1,80 de altura?

Desde
7 Sep 2022
Me gusta
21
wenaa, servirá para andar un poco por caminos de tierra y eso? Se que no se le puede pedir mucho por el precio, pero de mas que aguanta bien para algo asi o no?

Desde
23 Mar 2021
Me gusta
44
Antes por lo menos traían algo Shimano ahora nada puro chino... Productoshingalantia, Shinboleta, shinshimano

Volver