- Desde
- 29 Nov 2021
- Mensajes
- 163
- Me gusta
- 155
https://www.lider.cl/catalogo/produ...6Zx7mMvxY7wWe9_9ktlvcm8qIZycdIExoCbzgQAvD_BwECompre con retiro en tienda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compraste esa misma?Compré una en el cyber del año pasado. Ahí esta todavía en su caja.
Creo que es la misma. Es fácil de armar. Vienen las herramientas y las piezas en un cartón con números a prueba de ñuñoínos. Solo me costó poner un pedal que se atornillaba al revés (o me confundo con una elíptica que también compré a 40 lucas) . Después de usarla unos días la guardé. La elíptica ocupa mucho lugar y no me alcanzó para dejar las dos.compraste esa misma?
Viene desarmada?... Vendra incluido el armado?... si es asi quizas tiene un tiempo limite para pedirlo
Saludos
alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando![]()
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando![]()
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...
vale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...
Osea que no es apta para nosotros los gordibellosvale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.
La máquina De abdominales la vi a 12 Lucas, normal 60 Lucas, en oferta la compré como a 30, es buena, me aguanta, peso 103 kilos y represento a la comuna de las condeshttps://www.lider.cl/catalogo/produ...6Zx7mMvxY7wWe9_9ktlvcm8qIZycdIExoCbzgQAvD_BwECompre con retiro en tienda
Ese es el verdadero espiritu odumeroCompré una en el cyber del año pasado. Ahí esta todavía en su caja.
No hay de estás en los parques de las condes ?Si solo tuviera una casa donde meterla xd
Hermano, tu eres muy guatonNo la compren es sumamente mala, no vale ni 5 mil
naaa, la tengo como hace 3 meses y sirve.No la compren es sumamente mala, no vale ni 5 mil