OFERTAS🛍️ Bicicleta magnetica 19990 lider

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
compraste esa misma?
Viene desarmada?... Vendra incluido el armado?... si es asi quizas tiene un tiempo limite para pedirlo

Saludos
Creo que es la misma. Es fácil de armar. Vienen las herramientas y las piezas en un cartón con números a prueba de ñuñoínos. Solo me costó poner un pedal que se atornillaba al revés (o me confundo con una elíptica que también compré a 40 lucas) . Después de usarla unos días la guardé. La elíptica ocupa mucho lugar y no me alcanzó para dejar las dos.

No incluye armado. Al menos nunca me enteré.
 
Última edición:
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando :yao
 

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando :yao
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...

Es fácil armarlas, solo es ponerles los pedales , apretar bien y listo.
Y con el sillín.. bueno, hay varios que ni se molestarán en ponerlo, y la usarán así 🤣
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
314
Me gusta
325
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...
vale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
vale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.
Osea que no es apta para nosotros los gordibellos

La máquina De abdominales la vi a 12 Lucas, normal 60 Lucas, en oferta la compré como a 30, es buena, me aguanta, peso 103 kilos y represento a la comuna de las condes😅
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

Arcleid

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
206
Me gusta
217
Alguien más tuvo problemas con la pieza del pedal izquierdo que no queda ajustado y se cae al pedalear?... que lo haya resuelto. Yo ya estoy considerando el poxipol xD, espero respuestas... siempre existe la posibilidad que no esté considerando una solución muy simple y obvia.

Edit: Resuelto, es cosa ded desarmar un poco el pedal y poner una tuerca para que ajuste.
 
Última edición:
Volver
Arriba