Oferta 🛍️ Bicicleta magnetica 19990 lider

Desde
29 Nov 2021
Compre con retiro en tienda

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
compraste esa misma?
Viene desarmada?... Vendra incluido el armado?... si es asi quizas tiene un tiempo limite para pedirlo

Saludos
Creo que es la misma. Es fácil de armar. Vienen las herramientas y las piezas en un cartón con números a prueba de ñuñoínos. Solo me costó poner un pedal que se atornillaba al revés (o me confundo con una elíptica que también compré a 40 lucas) . Después de usarla unos días la guardé. La elíptica ocupa mucho lugar y no me alcanzó para dejar las dos.

No incluye armado. Al menos nunca me enteré.

Última edición:

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando :yao

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
alguien la tiene? alguna opinión? se que por veinte lucas mucho no se puede pedir pero por ultimo asegurarme que no se va a desarmar mientras la estoy usando :yao
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Le compre una similar, pero oxford a mi vieja, por no decir que es la misma. Para una persona bajo los 70 kilos, funciona impeke. Al ser plegable es bien indeble por eso tomar en cuenta el peso. Tambien por ser plegable, viene pre-armada en la caja, solo queda colocar los pedales y el sillín, quizás como será la calidad del sistema magnético de esta bici, que es lo que primero caga...

Es fácil armarlas, solo es ponerles los pedales , apretar bien y listo.
Y con el sillín.. bueno, hay varios que ni se molestarán en ponerlo, y la usarán así 🤣

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
vale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
vale, al final la compré por que es similar a lo que tu decías, para una persona de aprox 70-75 kgs asi que deberia andar bien.
Osea que no es apta para nosotros los gordibellos

Compre con retiro en tienda
La máquina De abdominales la vi a 12 Lucas, normal 60 Lucas, en oferta la compré como a 30, es buena, me aguanta, peso 103 kilos y represento a la comuna de las condes😅

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Alguien más tuvo problemas con la pieza del pedal izquierdo que no queda ajustado y se cae al pedalear?... que lo haya resuelto. Yo ya estoy considerando el poxipol xD, espero respuestas... siempre existe la posibilidad que no esté considerando una solución muy simple y obvia.

Edit: Resuelto, es cosa ded desarmar un poco el pedal y poner una tuerca para que ajuste.

Última edición:
Volver