Oferta Imperdible🏆 Bencina a $500 14 y 15 de abril

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
16
Estan devolviendo las lucas de esta promo hoy, me acaban de hacer la transferencia :pescao
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.421
devolvieron las 10 lucas ahora.

me faltan las 10 lucas de la bencina en semana santa no más.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
que raro, me llego la devolucion de esta promo el dia 20 de abril, ni idea por que... que buena que les este llegando

ojala me llegue la de 3x2 de marzo no mas "ahi me cagaron de lo lindo"
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
150
Consulta cabros, ayer mi pareja cargo bencina en petrobras con la tenpo, pero al hacer el pago no le tiro el voucher la primera vez pero si le hizo el descuento en la app, pero le hicieron atado en la bencinera; la encargada de la bomba le dijo que tenía que volver a pagar y que se le iba a devolver el monto del primer pago en 48 hrs. porque no tiró el voucher. Al final le escribió los datos de la encargada en la boleta del segundo pago, como respaldo. Alguien cacha si era tollo? de qué manera se reclama esto? gracias.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
922
Yendo a hablar con el administrador de la bomba. Los Pos tienen la opción de entregar cuadratura y cuando he tenido esos dramas siempre he pedido que me entreguen el voucher de cuadratura mostrando que la transacción no se hizo a nivel de pos.
 
Volver
Arriba