Oferta Imperdible🏆 Bencina a $500 14 y 15 de abril

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

frn

ODUM
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
249
La de Picarte con Ruben Dario (cerca del sodimac) o la de Beaucheff (frente a una iglesia, cerca de la Santo Tomás )?
Es que en las bases de Petrobras no aparece Valdivia, sólo otras localidades de la región... rara la wea
vivo en ruben dario ewe y he visto varios weones pagando con tenpo en la petrobras. no cacho si hacen devolucion si
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
682
Acabo de cargar 20 lks (17 litros aprox).

Veamos cuanto devuelven...
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.303
vivo en ruben dario ewe y he visto varios weones pagando con tenpo en la petrobras. no cacho si hacen devolucion si
En las vacaciones cargue en una petrobras que no estaba en el listado pero necesitaba cargar , asi que probe. No recibi devolución y la glosa de la compra.no es "petrobras", tiene otro nombre (debe ser franquicia o algo asi)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
En las vacaciones cargue en una petrobras que no estaba en el listado pero necesitaba cargar , asi que probe. No recibi devolución y la glosa de la compra.no es "petrobras", tiene otro nombre (debe ser franquicia o algo asi)
creo que simplemente te jodieron con la devolucion, en el verano vi uno que otro reporte donde los usuarios realizaron carga de bencina en bombas que no estaban en el listado y si recibieron devolucion

por mi parte, la estacion de servicio que suelo utilizar "a 5 min y la mas economica de valparaiso en cuanto a diesel" tiene 2 maquinas transbank, una que entrega la gloas: "Petrobras" y otra que no dice "Petrobras", solo aparece la direccion, en el verano me urgi pensando que no recibiria la devolucion pero siempre me llega sin problemas, independiente de la maquina que sea (la estacion si se encuentra en el listado)

te lo comento mas que nada por que eso de que no salga petrobras da lo mismo, solo tuviste mala suerte, cuando viaje al sur pase por varias petrobras con la familia y en ninguna me salto el voucher como "Petrobras" y recibi la devolucion de todas jaja

lastima que tenpo se esta poniendo hueon con las promociones, a varios nos cagaron con el 3x2 de marzo...
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
La hice el 14 y hoy se supone se cumplen los 5 días hábiles
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
16
Nada por acá tampoco, cargué el 15 de abril y ya pasaron los 5 días hab. :V

Lo cuatico que antes en el historial decia en proceso, y ahora nada :|
 
Volver
Arriba