- Desde
- 10 Dic 2021
Llevo un mes esperando que tenpo me habilite la cuenta (app)
Imagino que tengo bloqueada la tarjeta igual
Imagino que tengo bloqueada la tarjeta igual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
vivo en ruben dario ewe y he visto varios weones pagando con tenpo en la petrobras. no cacho si hacen devolucion siLa de Picarte con Ruben Dario (cerca del sodimac) o la de Beaucheff (frente a una iglesia, cerca de la Santo Tomás )?
Es que en las bases de Petrobras no aparece Valdivia, sólo otras localidades de la región... rara la wea
En las vacaciones cargue en una petrobras que no estaba en el listado pero necesitaba cargar , asi que probe. No recibi devolución y la glosa de la compra.no es "petrobras", tiene otro nombre (debe ser franquicia o algo asi)vivo en ruben dario ewe y he visto varios weones pagando con tenpo en la petrobras. no cacho si hacen devolucion si
creo que simplemente te jodieron con la devolucion, en el verano vi uno que otro reporte donde los usuarios realizaron carga de bencina en bombas que no estaban en el listado y si recibieron devolucionEn las vacaciones cargue en una petrobras que no estaba en el listado pero necesitaba cargar , asi que probe. No recibi devolución y la glosa de la compra.no es "petrobras", tiene otro nombre (debe ser franquicia o algo asi)
La promo de los lunes se paga 7 días hábiles desde el último del mes, para abril tocaría devolución el 4 de mayo.Nada por acá, ni esa promo ni la del lunes pasado
Gracias por la claración. De igual forma la de bencina a 500 el litro aun no he tenido la devoluciónLa promo de los lunes se paga 7 días hábiles desde el último del mes, para abril tocaría devolución el 4 de mayo.
Nada por aquí aún, y realicé la carga el 15. A esperar...Gracias por la claración. De igual forma la de bencina a 500 el litro aun no he tenido la devolución