Oferta Imperdible🏆 Bencina a $500 14 y 15 de abril

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842

Ahí están las estaciones adheridas a la promo de $200 para los lunes, supongo que serán la mismas para esta promo. En todo caso, parece que todas las petros están adheridas jaja así que voh dale y carga en tu petro más cercana :yao
No son todas, tengo una que está a 3 cuadras y esa no está en la lista, pero claro, la que está a 10km si funciona sin problema :yao
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Me inscribí y cargue en la primera Petrobras que encontre, ni idea si abra estado adherida o no
 
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
7
Yo mañana me iré a cargar combustible con toda la fe nomás
A todo esto la devolución es altiro o es igual que la del descuento de 200 pesos y te la depositan después?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
297
O sea, en resumen, sería cargar mínimo 20 lucas usando la tarjeta física y ahí devuelven 10.000 pesos ?
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Yo mañana me iré a cargar combustible con toda la fe nomás
A todo esto la devolución es altiro o es igual que la del descuento de 200 pesos y te la depositan después?
En las bases dice "La devolución se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles después de terminada la Promoción".
O sea, en resumen, sería cargar mínimo 20 lucas usando la tarjeta física y ahí devuelven 10.000 pesos ?
Así es.
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
343
He cargado los lunes en Valdivia. Si me llega la devolución del litro a 200 por lo cual obviamente me llegará la promo de 500
La de Picarte con Ruben Dario (cerca del sodimac) o la de Beaucheff (frente a una iglesia, cerca de la Santo Tomás )?
Es que en las bases de Petrobras no aparece Valdivia, sólo otras localidades de la región... rara la wea
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
363
La de Picarte con Ruben Dario (cerca del sodimac) o la de Beaucheff (frente a una iglesia, cerca de la Santo Tomás )?
Es que en las bases de Petrobras no aparece Valdivia, sólo otras localidades de la región... rara la wea
La que está en las Animas salida sur siempre paso los lunes. Con Chek también funciona (100 pesos x litro).
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
343
La que está en las Animas salida sur siempre paso los lunes. Con Chek también funciona (100 pesos x litro).
Me queda a la mieeeerdiiiis, jajaja, yo cacho que lo que ahorraría con las promos lo gastaría en ir y volver pa´lla (vivo en la costa), me saldría a cuenta sólo si tuviera que hacer más weas en Valdi (y)
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hola, ando demasiado lento no entiendo ni wea pero si cargo $20 lucas, salga la cagá que salga en litros, me devolverán $10lucas? Así o no? Gracias a quien me responda.
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
No debería ser compatible con promoción 3x2, según texto final del artículo CUARTO de las bases.
"Esta Promoción no es acumulable con otras promociones y/o premios."
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.533
No debería ser compatible con promoción 3x2, según texto final del artículo CUARTO de las bases.
"Esta Promoción no es acumulable con otras promociones y/o premios."
para la promocion 3x2 hice una compra internacional y recibi la devolucion de abril sin problemas... falta ver si el lunes llega la devolucion del dolar a 500 pero todo parece indicar que si, las bases de tenpo tienen una redaccion peor que publimetro... es cosa de ver las bases de la promocion 3x2, te dice que el reembolso es 72 horas posterior a la ultima compra, luego te dice que es 7 dias habiles una vez finalizada la promocion y anda a hacerles entender a los de soporte eso...
 
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
156
para la promocion 3x2 hice una compra internacional y recibi la devolucion de abril sin problemas... falta ver si el lunes llega la devolucion del dolar a 500 pero todo parece indicar que si, las bases de tenpo tienen una redaccion peor que publimetro... es cosa de ver las bases de la promocion 3x2, te dice que el reembolso es 72 horas posterior a la ultima compra, luego te dice que es 7 dias habiles una vez finalizada la promocion y anda a hacerles entender a los de soporte eso...
Efectivamente, TENPO perdió el control. Crecimiento muy acelerado de sus usuarios. Pero, de todos modos, es mejor prevenir que curar. Yo me voy a la segura en no considerar esta compra dentro del 3x2. Tenpo se puede justificar que en la bases dice que las promos no son acumulables y tendrían razón.
 
Volver
Arriba