- Desde
- 7 Oct 2021
Tiene toda la pinta de reventa, ojo ahí. Respecto al despacho, están cobrando $9.990 a todo lo que no sea RM, porque a un amigo más arriba de Conce le cobran lo mismo, yo envié a la sexta región y es el mismo valor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tiene toda la pinta de reventa, ojo ahí. Respecto al despacho, están cobrando $9.990 a todo lo que no sea RM, porque a un amigo más arriba de Conce le cobran lo mismo, yo envié a la sexta región y es el mismo valor.
Ese es el tema, que si bien te dan boleta que la envía directamente mercadolibre, no hay garantía, porque pueden ser productos de remates, etc... Que pueden estar nuevos y en excelente estado. Pero sin garantía de 1 año con la marca.Tiene toda la pinta de reventa, ojo ahí. Respecto al despacho, están cobrando $9.990 a todo lo que no sea RM, porque a un amigo más arriba de Conce le cobran lo mismo, yo envié a la sexta región y es el mismo valor.
q vas a hacer con la otra?Se me quedaron las inalámbricas en la casa de Santiago
Así que compré 2 para que el despacho no doliera tanto (v region)
Gracias
q vas a hacer con la otra?
pta me acabo de comprar una batidora planetaria pero no tengo la minipimer...valdrá la pena solo por la minipimer?
PD: me metí para comprar y está agotada :|
puta yo queria y se agoto!!![]()
Agotado menos mal, porque ya tengo uno pero lo hubiera comprado de puro consumista jajajajaj
Pasó el tío
Volvió stockPuta la weá, no la vi. Recién me cambié de casa y me hacía falta![]()