Oferta VIP 💎 Batidora + Minipimer 80% descuento !!! Go Go Go

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
488

39.990 despacho gratis en ML

Me cobran 10 lks por el despacho a las rocas 🥲
Tiene toda la pinta de reventa, ojo ahí. Respecto al despacho, están cobrando $9.990 a todo lo que no sea RM, porque a un amigo más arriba de Conce le cobran lo mismo, yo envié a la sexta región y es el mismo valor.
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.388
Tiene toda la pinta de reventa, ojo ahí. Respecto al despacho, están cobrando $9.990 a todo lo que no sea RM, porque a un amigo más arriba de Conce le cobran lo mismo, yo envié a la sexta región y es el mismo valor.
Ese es el tema, que si bien te dan boleta que la envía directamente mercadolibre, no hay garantía, porque pueden ser productos de remates, etc... Que pueden estar nuevos y en excelente estado. Pero sin garantía de 1 año con la marca.
 

Franmor

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
131
comprada compulsivamente... si alguien se casa ya le tengo el regalo (L)
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.397
pta me acabo de comprar una batidora planetaria pero no tengo la minipimer...valdrá la pena solo por la minipimer?

PD: me metí para comprar y está agotada :|
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.119
q vas a hacer con la otra?

pta me acabo de comprar una batidora planetaria pero no tengo la minipimer...valdrá la pena solo por la minipimer?

PD: me metí para comprar y está agotada :|

puta yo queria y se agoto!! :cry:

Agotado menos mal, porque ya tengo uno pero lo hubiera comprado de puro consumista jajajajaj


Puta la weá, no la vi. Recién me cambié de casa y me hacía falta :(
Volvió stock
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
156
tenia la pagina abierta y mire hace poco y de nuevo estaba asi que compre , de pura cuea.... Eso si 10 lucas el envio a iquique
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
263
Iba a comprar una de impulso y después me acordé que no cocino ni una wea y si le regalo eso a alguien de mi familia van a decir que las estoy mandando a cocinar así que soy machista :zippypozo

(rebuena la oferta si)
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.706
Algo más q sea conveniente o en oferta de esa página para justificar el costo de despacho? 😬😪
 
Volver
Arriba