pp0l
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Yo caché que hay una "venta nocturna", pero no he encontrado nada bueno: Ofertas de Cocina | Kitchen CenterAlgo más q sea conveniente o en oferta de esa página para justificar el costo de despacho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo caché que hay una "venta nocturna", pero no he encontrado nada bueno: Ofertas de Cocina | Kitchen CenterAlgo más q sea conveniente o en oferta de esa página para justificar el costo de despacho?
Vale man, gracias.Yo caché que hay una "venta nocturna", pero no he encontrado nada bueno: Ofertas de Cocina | Kitchen Center
Tienen hace tiempo en oferta los productos Braun al punto que empecé a creer que es una oferta eterna o que es una marca de kitchencenter.Ver archivo adjunto 23704
Batidora + Minipimer 4645-HM5137WH
Un must en tu cocina es la Batidora Manual 4645-HM5137WH de Braun. Cuenta con ganchos batidores, amasadores, picadores y la mezcla PowerBell que tiene tecnología que hace perfectos batidos suaves, preparando hielo, cremas o rellenos para pasteles. Además de un recipiente de 600ml. Destaca por su...www.kitchencenter.cl
Compren !!!
Dudo que sea marca de kitchencenter porque Braun es una marca alemana súper antigua.Tienen hace tiempo en oferta los productos Braun al punto que empecé a creer que es una oferta eterna o que es una marca de kitchencenter.
ahi esta en la web de Braun. Agotado eso si.Tienen hace tiempo en oferta los productos Braun al punto que empecé a creer que es una oferta eterna o que es una marca de kitchencenter.
Qué opinan de esta aspiradora?
Como para ir aprovechando el envío
Aspiradora POWERstick con Poder Extremo de Succión | Kitchen Center
La tecnología EZClean te permite eliminar cualquier rastro de polvo o basura de forma sencilla e higiénica; incluso si se trata de pelos largos. Para vaciar el basurero EZClean, solo tendrás que tirar una palanca para que el cepillo EZClean salga de su cubierta.www.kitchencenter.cl
Alguien que me quiera vender la suya?
Ahí tienes a alguien para venderla a precio odum.Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
Pero con un vaso de plástico se arregla, o no?Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
según lo que me comentó pensaba que era como una minipimer de mano, la encontró toscaPero con un vaso de plástico se arregla, o no?
eso estaba cachando, se supone que se hace menos fuerza y todo el asunto. Veré que hago al final, si me deshago de ella la vendo por aquí a precio odum jajajLos de Braun mencionan lo del motor en ese lugar como un "pro" del aparato
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
Es una marca gringa bien reconocida, es como Cuisinart.Que tal esa marca?
Ni en pelea de perros la habia escuchado
a mi. No tanto como una pichanga, pero si basquet...hablando en serio, las cajas no estan mal, pero las aletitas donde cierra estan medias rotas. En general bien, pero con ese detalle.A alguien más le llegó la caja como si hubieran jugado una pichanga con ella?