Oferta VIP 💎 Batidora + Minipimer 80% descuento !!! Go Go Go

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.464
Qué opinan de esta aspiradora?
Como para ir aprovechando el envío

 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
48
Ver archivo adjunto 23704



Compren !!! :fsjal
Tienen hace tiempo en oferta los productos Braun al punto que empecé a creer que es una oferta eterna o que es una marca de kitchencenter.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
373

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.522
Qué opinan de esta aspiradora?
Como para ir aprovechando el envío


La veia interesante, pero el motor es medio cagoncito
 

dvmivn._

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
154
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
Alguien que me quiera vender la suya?
👉👈

Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
Ahí tienes a alguien para venderla a precio odum.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.704
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)
Pero con un vaso de plástico se arregla, o no?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.284
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)

Los de Braun mencionan lo del motor en ese lugar como un "pro" del aparato 😬
 

dvmivn._

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
154
Pero con un vaso de plástico se arregla, o no?
según lo que me comentó pensaba que era como una minipimer de mano, la encontró tosca
Los de Braun mencionan lo del motor en ese lugar como un "pro" del aparato 😬
eso estaba cachando, se supone que se hace menos fuerza y todo el asunto. Veré que hago al final, si me deshago de ella la vendo por aquí a precio odum jajaj
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.397
Llegó hoy, mi hermana quien la iba a ocupar no le gustó porque el cuerpo de la batidora es el mismo que hace funcionar la minipimer. mala mía por comprar a lo loco jajajaj, veré si la puedo devolver y comprar una minipimer Hamilton Beach que pillé (nica es precio ODUM, pero cara no está)

Que tal esa marca?
Ni en pelea de perros la habia escuchado
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
373
Hablando de la Braun, en todos lados se notaba que usa el mismo motor para batir, inmersión y 1 2 3. Trae su vaso para inmercion y su posillo con cuchillas para la 1 2 3. Su potencia igual es buena, ya que es de 750w.
 
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
121
A alguien más le llegó la caja como si hubieran jugado una pichanga con ella?
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
373
A alguien más le llegó la caja como si hubieran jugado una pichanga con ella?
a mi. No tanto como una pichanga, pero si basquet...hablando en serio, las cajas no estan mal, pero las aletitas donde cierra estan medias rotas. En general bien, pero con ese detalle.
 
Volver
Arriba