puedo pedir un cambio de eso sin pruebas? klajsdklasd como ya la cargué, cómo van a saber que venía sin carga?
Por satisfaccion en fallabella, estás a tiempo, lo mejor puedes hacerlo via web, solo pedir recambio señalando que lle´go sin carga y eso afecta el desempeño futuro del dispositivo, pero para estar seguro, antes de cargarlo presionaste el boton on?
yo lo hice, así pude ver que estaba cargada al 70%(3 luces)
Terminé de probar, no es de 10 amper, a lo mas debe tener 6400, era mucha la maravilla.
Mi telefono es de 4300mha, cargó una vez al 100%, la segunda solo al 29%, las luces indicadoras de nivel son fake
así y todo, por 3 lucas la unidad no me voy a quejar