Oferta VIP 💎 Batería externa 10.000 mAh DDesign 3x$9.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
me entró la duda, ¿cargará muy lento? recién vi que hay comentarios diciendo que ni carga o carga muy lento klajsdklas si no es de carga rápida estoy pensando en cancelar
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
me entró la duda, ¿cargará muy lento? recién vi que hay comentarios diciendo que ni carga o carga muy lento klajsdklas si no es de carga rápida estoy pensando en cancelar
Si carga por ubs 2 o 3 demorará varias horas , si realmente es de 10000 salva caleta para llevarlas cargadas acampar más un cargador solar simple que cargue por usb
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
me entró la duda, ¿cargará muy lento? recién vi que hay comentarios diciendo que ni carga o carga muy lento klajsdklas si no es de carga rápida estoy pensando en cancelar
Si, son lentas, dice que entrega 2.1 amper, si es lenta debe entregar menos, voy a cachar al tiro con una raspberry, esas necesitan 1.5amper o 2. 1 depende del modelo y avisan cuando la energía es insuficiente.
El raspberry sigue operativo igual, pero más lento
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.498
yo compré las de 10mil y confirmo que vienen con micro usb.. pero si le colocas un tipo c funciona igual :perro1
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
me entró la duda, ¿cargará muy lento? recién vi que hay comentarios diciendo que ni carga o carga muy lento klajsdklas si no es de carga rápida estoy pensando en cancelar
ahora estoy probandolo con un huawei y carga bien rapido, en 15 minutos llevo 11%,b con ese 11% puedo estar como 12 horas funcionando (sin bluetooth ni wifi, ni apps que chupan bateria)
tal vez es lento con 2 en simultaneo, todavía no hago ese tipo de pruebas

En una hora llevo 40%, el huawei es de 4300mha, así que si de verdad es de 10amper, debe alcanzar para 2 cargas, el indicador todavía está con 4 barritas, no ha disminuido 25% de la capacidad del cargador
 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
Probe la bateria externa un rato con mi celu y cargaba entre 900 a 1200 mAh lo que en general esta bastante bueno teniendo en cuenta el precio. Antes tenia una anker y me cargaba como a 1200-1500 mAh asi que esta re bien segun yo.
Screenshot_2022-09-11-22-05-45-427_com.gombosdev.ampere.jpg
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
ahora estoy probandolo con un huawei y carga bien rapido, en 15 minutos llevo 11%,b con ese 11% puedo estar como 12 horas funcionando (sin bluetooth ni wifi, ni apps que chupan bateria)
tal vez es lento con 2 en simultaneo, todavía no hago ese tipo de pruebas

En una hora llevo 40%, el huawei es de 4300mha, así que si de verdad es de 10amper, debe alcanzar para 2 cargas, el indicador todavía está con 4 barritas, no ha disminuido 25% de la capacidad del cargador
La realidad que puede que sea de 10A pero al pasar la energia de la bateria al celu se pierde una cantidad importante, en el mejor de los casos para esta powerbank deberia rendirte 1 carga + 3/4 de carga.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
La realidad que puede que sea de 10A pero al pasar la energia de la bateria al celu se pierde una cantidad importante, en el mejor de los casos para esta powerbank deberia rendirte 1 carga + 3/4 de carga.
65% de carga recien se apago la lucesita del 25%, de acá a mañana voy a saber que tan eficaz es la bateria, por el tamaño no creo que tenga 18650, debe ser uno o 2 pack tipo bateria de litio de tablet
Listo, carga completa aprox en 2 horas.
Y debe alcanzar para 2 cargas y media
 

Adjuntos

  • IMG-20220912-WA0015(1).jpg
    IMG-20220912-WA0015(1).jpg
    439 KB · Visitas: 7
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
65% de carga recien se apago la lucesita del 25%, de acá a mañana voy a saber que tan eficaz es la bateria, por el tamaño no creo que tenga 18650, debe ser uno o 2 pack tipo bateria de litio de tablet
Listo, carga completa aprox en 2 horas.
Y debe alcanzar para 2 cargas y media
buena! por usbc se cargo como en 1.30 a 2 horas max, me dio mala espina que se cargara tan rapido (por ucb c, no probe con microusb)
hare pruebas igual y les cuento, relamente pense que con cuea era de 5000, quiza la realidad es que duran poco, pero para el precio estan perfect para salir acampar o esperar el fin del mundo.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
@weoncagao tienes nociones de mas menos cuanto duraran cargados estos bichos?
tenemos pensado retomar el salir a acampar con la familia del campo y si bien alla usamos una bateria de camion :profesor y otras cosas para la luz mas fuerte, siempre es bueno tener estos bichos bajo la manga. Concoes algun dato calado BBB para cagrgar estos bichos, algo super piola que cargue estas baterias. he visto cosas baratas y chicas que lo hacen pero no se su calidad, si no tendria que ir por uno anker para irme a la segura.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
@weoncagao tienes nociones de mas menos cuanto duraran cargados estos bichos?
tenemos pensado retomar el salir a acampar con la familia del campo y si bien alla usamos una bateria de camion :profesor y otras cosas para la luz mas fuerte, siempre es bueno tener estos bichos bajo la manga. Concoes algun dato calado BBB para cagrgar estos bichos, algo super piola que cargue estas baterias. he visto cosas baratas y chicas que lo hacen pero no se su calidad, si no tendria que ir por uno anker para irme a la segura.
hablas de autonomia o de capacidad para no perder energia por efecto memoria?

Las baterias de litio necesitan almacenarse entre 20 y 70% de su capacidad para no deteriorarse

La autonomia depende de que aparatos vas a cargar con estas y cuanta sea su capacidad total.

Por ejemplo mi telefono de 4300mha(4.3 amper) en teoria lo puedo cargar 2.5 veces con este aparato.

Si quisieras recargarlo en terreno, lo mas economico, pero no lo mas practico son esos generadores de 100 lucas de sodimac, que tienen estanque de 4.3 litros, necesitan mezcla de aceite, y pueden rendir 6hrs aprox(entregando 800 watts)

Ahí la gracia creo es que tengas una zapatilla, enciendas el generador por la noche y tengas un alargador para que el humo ni el ruido molesten tanto, así lo puedes usar para alumbrar y cargar todos tus dispositivos, para despues apagarlo y tener estos aparatos para cargar dispositivos, linternas, etc.

la opcion mas cara es que tengas un panel solar portatil mas la bateria, es mas caro, pero es mas practico, porque con o sin carga pesara lo mismo, no mete ruido, no genera humo durante el dia lo dejas cargando la bateria principal y durante la noche cargas los dispositivos que ya esten sin bateria.

ahi te recomiendo ver en youtube el canal de un weon chileno que vive "offgrid", ha probado un monton de hueas, y le mandan cosas para que pruebe

 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
buena! por usbc se cargo como en 1.30 a 2 horas max, me dio mala espina que se cargara tan rapido (por ucb c, no probe con microusb)
hare pruebas igual y les cuento, relamente pense que con cuea era de 5000, quiza la realidad es que duran poco, pero para el precio estan perfect para salir acampar o esperar el fin del mundo.
el mío se demoro caleta en cargar por usb c (más de 3 horas), usé mi cargador de 32w, re raro
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
el mío se demoro caleta en cargar por usb c (más de 3 horas), usé mi cargador de 32w, re raro
eso que dices, es lo que demoró en cargar el aparato o lo que demoró en cargar un telefono desde el aparatito este de 10 amper?
Ahora volví a descargar mi telefono por completo(4.3 amper).
Solo le habia bajado una rallita, ahora con 5% bajó la segunda, así que en la practica, me alcanza par 2 cargas completas mas un 10% dee carga extra, maximo 5.

lo considero un buen resultado, no sabía que la tecnologia litio había optimizado el rendimiento energético, porque este empaque para ser 10 amper es mas chico.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
eso que dices, es lo que demoró en cargar el aparato o lo que demoró en cargar un telefono desde el aparatito este de 10 amper?
Ahora volví a descargar mi telefono por completo(4.3 amper).
Solo le habia bajado una rallita, ahora con 5% bajó la segunda, así que en la practica, me alcanza par 2 cargas completas mas un 10% dee carga extra, maximo 5.

lo considero un buen resultado, no sabía que la tecnologia litio había optimizado el rendimiento energético, porque este empaque para ser 10 amper es mas chico.
lo que demoró en cargar la batería, la batería venía sin carga, la conecté al cargador de mi poco f3, y se demoró caleta en cargar. Aún no pruebo a cargar un teléfono o cualquier cosa.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
lo que demoró en cargar la batería, la batería venía sin carga, la conecté al cargador de mi poco f3, y se demoró caleta en cargar. Aún no pruebo a cargar un teléfono o cualquier cosa.
si llegó sin carga pide cambio, debe estar usada, la mia llegó cargada al 70%, cuando se almacenan sin carga fallan más rápido.
 
Volver
Arriba