Oferta VIP 💎 Batería externa 10.000 mAh DDesign 3x$9.990

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
si llegó sin carga pide cambio, debe estar usada, la mia llegó cargada al 70%, cuando se almacenan sin carga fallan más rápido.
puedo pedir un cambio de eso sin pruebas? klajsdklasd como ya la cargué, cómo van a saber que venía sin carga? :(
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
puedo pedir un cambio de eso sin pruebas? klajsdklasd como ya la cargué, cómo van a saber que venía sin carga? :(
Por satisfaccion en fallabella, estás a tiempo, lo mejor puedes hacerlo via web, solo pedir recambio señalando que lle´go sin carga y eso afecta el desempeño futuro del dispositivo, pero para estar seguro, antes de cargarlo presionaste el boton on?
yo lo hice, así pude ver que estaba cargada al 70%(3 luces)


Terminé de probar, no es de 10 amper, a lo mas debe tener 6400, era mucha la maravilla.

Mi telefono es de 4300mha, cargó una vez al 100%, la segunda solo al 29%, las luces indicadoras de nivel son fake :yao

así y todo, por 3 lucas la unidad no me voy a quejar
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
Por satisfaccion en fallabella, estás a tiempo, lo mejor puedes hacerlo via web, solo pedir recambio señalando que lle´go sin carga y eso afecta el desempeño futuro del dispositivo, pero para estar seguro, antes de cargarlo presionaste el boton on?
yo lo hice, así pude ver que estaba cargada al 70%(3 luces)
abrí la caja, y dije: "a ver como carga con la aplicación de ampere", vi que no cargaba mi celu, apreté el boton y no prendían las luces jklahskldsad puse a cargar la batería y empezó a cargar desde 0. Muy triste, igual compré 3, voy a ver que tal las otras.

edit: acabo de abrir la segunda y efectivamente venia con 3 luces.
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
aún se está cargando el que tenía 3 luces KSKSKX algo anda mal
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
Será culpa del cargador chayomi?
no sé que volá, después como a los 10 minutos de que puse el comentario se terminó de cargar klasdkljasd voy a probar con otro cargador, igual que raro si es un cargador para nada lento
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
no sé que volá, después como a los 10 minutos de que puse el comentario se terminó de cargar klasdkljasd voy a probar con otro cargador, igual que raro si es un cargador para nada lento
Hice pruebas con un amplificador 3g, un dia lo puse a las 11 de la noche y a las 9AM ya estaba agotadad la bateria

Ayer hice pruebas nuevamente y duró 14hrs y todavía le quedan 3 lucecitas(asumo que la tercera está a punto de bajar)
Hoy llegando a la casa la vuelvo a enchufar para ver cuanto dura el resto que le queda, para tener una idea de la autonomía que tendré con el amplifcador 3g.

Aparte ando buscando algun powerank poderoso pero que me de 12v 2 amper, los usuales solo dan 12v maximo 1.5 amper
Esto para dejar funcionando el Router 4g de Entel, he visto a 48 lkucas en aliexpress
uno en especifico entrega 12v 4 amper con conector normal, nada de protocolos Qalgo, directo 12v 2amper

Busque carcasas(porque tengo muchas baterias), pero ninguna con la caracteristica del aparato de 48 lucas
ups, subio a 65 lucas
 
Volver
Arriba