Reclamo ⚖️ Banco EstaFo cambia unilateralmente convenio costo cero de cuenta corriente y comienza a cobrar por mantención, sin avisar previamente

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a mi la cuenta pyme del bci que no tiene linea de sobregiro me hacen cargos de sobregiro de vez en cuando... reclamar y me devuelven las lucas pero todos los banco tratan de cagarte y si no te das cuenta, topon pa dentro

Desde
22 Feb 2020
Estoy seguro que esa huea que salía en la app de la cuenta rut y ahora desapareció, tenía un periodo de gracia sin cobros y que después decía que te iba a cobrar... Pero ya no está en la app
Yo vez que abría la app, salían con su wea de que contrate su cc digital, una vez estuve a punto, y cuando fui a mirar las condiciones, decía desde el 2025 iban a cobrar comisión, así no la acepté. Hasta hoy me la ofrecen y la paso de largo, nik. Para que si en otros bancos es gratis, incluido faladeuda...

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Tengo la cc desde hace rato. Vi que me cobraron mantenimiento y luego me hicieron la reversa del cobro.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
No tiene mucho que ver con el tema, pero a una amiga le activaron un PAC que nunca suscribió, de 7 lucas. Felizmente le aparecía en la sección de pagos automáticos así que pudo darlo de baja, y le dije que reclamara al banco desconociendo el movimiento, lo cual sospecho que no servirá de nada xD

Volver